Soraya,eres lo peor.y tus amgas mas.
Dejad de meteros con la gente.
Que si has puesto lo de te quiero??
Que yo he puesto que??marta.
Si,si fuera muñana seria una foto mucho mas bonita.
Quien es ese tal chope,pirri y gordu?
Contestar.
Gordu porque tienes la cabeza tan cuadrada y la picha tan .?
Contesta.
Ja, esa foto no cuela, si fuera muñana no saldrian vacas, saldrian cerdos, y algun camello.
La verdad es que muñaneros son los de Muñico, los de Muñana somos muñanoides, aunque la gente lleva tantos años llamandonos muñaneros, que ya nos hemos acostumbrado.
El camino es hacia el oeste, en un lugar que se llama la tejera, los toros son muy importantes pero mas importante es el paisaje, super mistico...un abrazo de jose.
Soy de este pueblo y me gustaria contactar con personas del mismo por internet esta es mi verdadera dirección ppmb21@wanado.es.
Seguro que no te lo mereces.
No se lo pidas.
A toda la gente de muñana que soys todos de pm os doy saludos desde el barraco os quiero y en especial al moro





Isa tarrana.
Saludos a todos desde el barraco.