Hola bueno intentaremos meter mas fotos esque las hay que rebelar y escanear jaaj bueno meteremos mas pero de momento asi se puede comentar cosas de este pueblo que es el mejor.
El 18 staremos ay todos ay de fiesta!!
Hola soy hijo de un hijo del pueblo .Mis mejores recuerdos son los veranos que pasé con mis abuelos y mis tios , el tiempo pasa pero los recuerdos no.Espero ir algún dia a la fiesta del espino.
Un saludo a todos.
Eeeh aver si poneis mas fotos del pueblo! no me seais rácanos, con lobonito que es y la de gente maja que hay por allí...
¡¡¡que no se acabe el verano!!!con lo bien que se estaba en el pueblo!!! hay que acabar el veranito como dios manda en el espino, que tiemble la vírgen!
Madre que fiestas y que ferias!! inolvidables.
Pon los brazos en cruz, jajaj que recuerdos.Muak!
Esas chikillas!
Si majo si estan todos emparejaditos parte de las niñas con parte de los chumines.
Quien es esa niña por que hace tiempo que no voy a amavida, pero es que no la saco.
Hola a todos!! recuerdos a: pesca, terry, pedro, miguel, churru, carreteras de circunvalación, javi, cristian, herman... Y a las chicas que tambien son muy majas!! hasta el proximo verano... En el puente!jejee. Besos. VIRGI (poveda).
El caño de poveda! que recuerdos!!
Paco de los chumines y may de las niñas, juntos, no me lo creo.
El Sabado dia 28 de Agosto el pueblo de Muñotello hizo un homenaje a Mª Teresa Jaro Narrillos que fue víctima del 11 de marzo este es un gesto que engrandece a un pueblo y sus habitantes.
Enorabuena y muchas gracias.
Creo que son el 18 .si son otro dia ponerlo ok?venga 1 saludo.y arriba amavida!!!
Osea que al final es el 18, pues habra que ir, haber si nos hace bueno y podemos disfrutar tanto del dia como de la noche.
Buenas gente!!escribis poco eh!!bueno que el dia 18 las fiestas de izqierdos"es la despedida del verano asi que tenemos que ir todos!!