Ya que estás tan informado me gustaría que me facilitases en que año ocurrieron estos acontencimientos.
Se hizo en semana santa de este año(2006)
Sergio.
Reitero mi defensa a ultranza de Iker Jiménez, y eso quiero dejaros claro a la Gente del Pueblo, lo que se contó en el programa, como lo de Doña Fermina, que la sacaban el día de Todos los Santos, para verla, eso es cierto, contado por gente del Pueblo, así como lo de la pobrecilla niña que murio en la plaza, como vamos a inventarnos una cosa así, y además fué alguien del Pueblo quien confirmó se dijo en el programa era cierto, Iker Jimenez, se limito a contarlo, y os aseguro que es una gran persona. ... (ver texto completo)
De fotos del pueblos creo que no.
Pero que esten las fotos de la guerra civil si, porque fue el propietario de esas paginas el que me las presto para la exposición de fotos del pueblo.

Firma tus post para saber quien eres.

Juan Carlos
[GoogleBarVIP= 1].
Ademas me lo dijo un día tu tio que ibas a poner unas fotos.
Da recuerdos a todos.

Juan Carlos
[GoogleBarVIP= 1].
Soy juan carlos el hijo de perfecto y carmen.(zona de las casas nuevas)

Juan carlos
[googlebarvip= 1].
No coinciden.
Mi tatarabuela se llamaba Maria Arroyo Moreta de Gallegos.
Y luego en 1700 Antonio Sánchez (con sus padres) de Gallegos.
He seguido el apellido paterno Sánchez hasta 1700 que estaba en Los Patos.

Por lo que veo ya no vais por ahi.
Es un sitio muy tranquilo.
Todo el término de Tolbaños incluye 7 pueblos y en totel hay 200 y pocos habitantes.
En La Venta ya esta despoblado.
Hombre si quereis ir han puesto una casa rural en Los Patos y en Tolbaños que estan muy bien.
Si quieres ... (ver texto completo)
Reitero lo dicho en su momento a Iker Jiménez:

Para dar información sobre sucesos acontecidos en un pueblo hay que estar informado adecuadamente y no contar fantasías animadas de ayer y hoy.
Entiendo que con 30 años en Navalperal te creas lo que contaron en el programa.
Si tienes carretera desde vicolozano, tambien puedes ir por Los Patos (mas bien es un camino con buen firme).
Gente que vive creo que seran 3 o 4 familias.
La historia del pueblo viene de la primera repoblación, en el siglo xii.
Fue repoblada con gallegos y astures junto con el pueblo de Vicolozano (Ovieco Lozano.
La zona de Saornil(es de la misma época que Gallegos) junto con Tolbaños, Cortos y Alameda de Los Requena fue por Castellanos.
Berrocalejo por Aragoneses.
Luego esta Escalonilla y ... (ver texto completo)
Tú la odiaras pero a mi me encanta.
Pero un pilón sin babas de vaca no es un pilon auténtico. Tiene que tener su correspondiente verdín y baba de vaca, ¿eh?
Entiendo que todavía vive gente.
Hay carretera?
M-barcelona
[googlebarvip= 126].
Eso, eso que pongan un pilón, para refrescarnos cuando haga calor
[GoogleBarVIP= 1].
Si hombre que quieres saber?
Es Gallegos de San Vicente.
Historia es unos de los pueblos mas antiguos de la zona y si quieres saber algo mas dimelo.

Juan Carlos.