A mis caballeros andantes que cabalgaban en sus lumis, a mis dulces medianos que han envejecido con mucho porte y señoranza, a sus queridas esposas que lloran en silencio sus muchos desvaríos sexuales, a los muchos descendientes que han ido diseminando a lo largo y ancho de Navalperal de Pinares y alrededores. A todos los Navalpereños: feliz 2005... De las lumis lúdicas y festivas.
Tienes razón navero, pero yo creo que eso sería complicado por no decir casi imposible. Esta foto la hize yo el año pasado por semana santa. "212".
No me importa ser el segundón pero allá va que va que va, mis mejores deseos para todos los koritos y simpatizantes en general, estupendo 2005 y mejores los siguientes os deseo a tol mundo. Ea pues ahí queda eso, El tranvi.
Tengo el honor de redactar el primer mensaje del año. Desearos paz, felicidad y salud para todos.

El belga.
Saludos juan carlos esto marcha "aunque un poco lento " a ver si metes prisa a los operarios y podemos empezar con otra de las cosas que te piden por la red.
Feliz 2005 para todos especialmente para el que ha puesto el potro
"guapo".
Saludos para todos y felicidades, FELIZ 20005.
Feliz Navidad para la revolución bartola. Víctor.
Tendríais que ver los amaneceres en verano, con el sol saliendo sobre la Sierra de Ojos Albos. Dificil de superar.
Dentro de una semana podréis ver en Internet la página web de las luminarias VISITADLA!!! Esta muy bien, la ha hecho angelein.
¡¡¡ ha llegado el camión de los colchones!
Feliz año a todos de la peña ole mis lolas!
Mi familia es de este pueblo y se podria decir que he crecido en él, aunque tengo mi residencia en ávila. Como estudiante no he tardado en darme cuenta de que posiblemente no haya un mejor sitio donde pueda prepararme esos exámenes que tanto nos asusta a los universitarios. No tendremos grandes monumentos ni edificios, pero si de una cosa podemos presumir, es la tranquilidad que hay en este pueblo. Es el sitio indicado para quienes buscan tranquilidad cerca de ávila.
Desde estas peñas se tiene una magnífica vista:la Moraña, Sierra de Guadarrama, Parameras, Serrota. Pocos pueblos pueden presumir de un escenario comparable.
En los alrededores del pueblo hay un viacrucis recientemente restaurado por iniciativa del ayuntamiento y de la Asociación Socio-Cultural Santo Chiquito.