Despues de tres días el
pueblo seguia inacesible, vamos en la linea de siempre ya se quitara la
nieve cuando salga el sol.
Parece que en Navalperal son todo
fiestas pero no, las fiestas duran una semana el resto del año lo que veis ya enviare mas
fotos del estado general del pueblo, repetidores de televisión en condiciones tercermundistas, presa del pueblo que cada vez que aparece en televisión el niño del tercer mundo con el vaso de
agua que parece cocacola me pregunto se habra rodado el spot
... (ver texto completo)