Al pueblo le hace falta mas limpieza.
Pues las has hecho bien.
Ahora a ver si te animas a poner mas fotos.
Mira a ver alguna que tengas antigua del pueblo o alguna que sea curiosa.

Un saludo
Juan Carlos.
Despues de tres días el pueblo seguia inacesible, vamos en la linea de siempre ya se quitara la nieve cuando salga el sol.

Parece que en Navalperal son todo fiestas pero no, las fiestas duran una semana el resto del año lo que veis ya enviare mas fotos del estado general del pueblo, repetidores de televisión en condiciones tercermundistas, presa del pueblo que cada vez que aparece en televisión el niño del tercer mundo con el vaso de agua que parece cocacola me pregunto se habra rodado el spot ... (ver texto completo)
Despues de dos días el pueblo seguia en la linea inaccesible.

- Invernante.
La fotografia parece bucolica, pero no despues de tres dias de haber nevado medio pueblo incomunicado por cierto los de este lado del pueblo cada vez que nieva o hiela no podemos ir en coche al pueblo nos toca ir a las navas el puente se pone inpracticable.

Sr. Alcalde tanto cuesta pasar una pala al día siguiente para quitar el hielo.

-Invernante.
De paso el sr. Alcalde podia mandar arreglar la barandilla es darle un punto de soldadura.

Vamos como todo el mantenimiento del pueblo sencillamente no existe.

-Invernante.
Mejores en qué? la verdad es que nos importa una ful si hay pueblos mejores o no, a nosotros nos gusta este y eso es lo que nos importa, lo demás nos la refanfinfla.

El Tranvi.
Y os parecerá bonito no? primero jugáis con ellos y luego os los cargáis. Y además os los zampáis solitos. Que bonito.
Saludos a navalperal esde México de.F. Y en especial al Tablas, alguien lo conoce??, jugabamos futbol en 1991.
Vamos a comprobar si es cierto que habéis solucinado problemillas en este foriqui.
¿Como permitís esta sandez?
Es mi primer día en Internet, y soy un vecino del pueblo ... ¿pero quién soy?
¿No te da verguenza sacar esta chatarra?
Espero que os gusten las nuebas fotos, ya enviare mas, es un adelanto.

Abrazos para todos y en especial para mi amigo en Chile, Pepe Calleja.

Miguel A. Ajates Garcia.
Tengo un gran aprecio a ese pueblo ya que veraneaba allí, todavía recuerdo al señor Dionisio despacharme en su vieja taberna los helados de limón.1 beso para Valentin y Vicenta de Alberto(el hijo del peluquero).