Antiguo carro cubierto por la nieve.
Que maravilla de torre, por ella ha pasado mucha gente y la que qda, para tocar al ritmo de las gaitillas el dia de SAN BLAS!!!
Hola!!podian dejar poner fotos de la gente que estarian muy chulas, ademas de los paisajes...
Bonita foto de la torre!!
Bonito paisaje de este pueblo tan maravilloso.
Hola a todos los de casas del puerto que pokito keda para semana santa.
Gracias por darme la idea. Este fin de semana iré a ver a Marciana y charlaremos un rato con ella, que siempre se aprende algo de personas así. Saludos.
En este pueblo como veis tambien existen las procesiones de semana santa tan bonitas o mas que las de cualquier lugar de españa.os esperamos a todos como en años anteriores para que disfruteis con nosotros de estas fiestas .un saludo j y.
Os puedo informar que el nido de la cigueña fue retirado del tejado de la iglesia por el excesivo peso que ya tenia.pero no preocuparse por ello porque las cigueñas se han puesto a trabajar y ya lo estan construyendo de nuevo.
Hola quiero mandar un saludo a todos mis amigos de mi pueblo.
En especial a angel herrera, haber si aprendes a jugar al mus porque me haces perder mucho tiempo en enseñarte.
Tambien a los cazadores en especial a manolo y alberto por lo bien organizadas las cacerias aunque hemos terminado la temporada como la empezamos "a cero"


un saludo
luis rincón gonzález.
Los pensamientos, es una planta que crece de forma silvestre o en jardines en toda Europa, es anual. Los aterciopelados petalos de los pensamientos, los laterales muy cercanos a los superioes ofrecen un color muy variable los hay: blancos, violetas, rojizos, amarillos etc. Florecen desde principios de otoño hasta la llegada del verano.
En ese tamaño quizas la foto no se distinga bien pero aquí a pillado lo que son todos los cantos de villafranca, en tamaño grande se ve muy bien. Digo yo si colocan fotos nuevas las sustituyen por otras?
Nadie ha echo ningún comentario a esta foto, pues está foto está hecha de el verano pasado yo no la hice pero la hizo mi hermano, yo creo que la foto esta guapa, no?
Carmen, ¿ya has empezado a escribir el planfleto sobre Mesegar?
En este momento entro en la foto noº 13 y es la Plaza de Arriba y se puede ver perfectamente.