La Catedral desde el Adarve de la Muralla.
Cantando tangos y fados en el patio del Episcopio, durante las jornadas del Verano Cultural - Noches y Almenas, que se celebran todos los años durante el mes de julio.
La Torre de la Catedral poblada de cigüeñas en su habitual reunión anual a finales de julio - primeros de agosto, para partir hacia tierras africanas.
Autovia y embalse de Fuetes Claras desde el mirador de la Canaleja.
Edificio de la Universidad Católica de Avila.
Los Cuatro Postes a la izquierda de la fotografía y el recinto amurallado de Avila, al fondo.
Los Cuatro Postes.
El titulo debe decir: Nocturno- Torre de la Catedral
Abulafoto.
El titulo debe decir: Nocturno - Avila desde los Cuatro Postes.
El titulo debe decir Nocturno - Muralla de Avila, lo de castillo sobra.
Abulafoto.
Os han dejado un ayuntamiento muy chulo.

Juan Carlos.
Creo, según personas que asistieron a la "COMILONA" que es una acto
Clarisimo de compra de votos, ya se está preparando para las próximas
Elecciones.
Supongo que la gente de mi pueblo será mas inteligemte y espero que no se dejen comprar por un "plato de lentejas" y nos mantenga otros cuatro años mas inmersos en el mas absoluto abandono.
En respuesta a lo que se comenta de las denuncias contra el Alcalde,
Pidan el padrón municipal y verán lo que sale de ahí.. Y mas cosas
Muchas mas que ud., ... (ver texto completo)
Un lugar adecuado para otra escombrera. Y no es que quiera dar ideas, pero quien sabe, total a nadie le importa.
Muy acertado lo de denuncia pero, ¿quien tiene las pruebas, tu?, si es así me las haces llegar y mañana le denuncio.
Y una aclaración, no se le votó a él, pero se aliaron el pp y el psoe y se hicieron con el puesto echando a la persona elegida por los votantes.
Quien haya sido el valiente o la valiente de poner que las aldeanas somos un poco ligeritas de cascos a ver si es tan valietne de venir y decirnoslo a nosotras a la cara.