Ta apañá la prima de la paloma.que se j..., la plaza es de todos y mientras haya fiestas serán en la plaza del pueblo
Ahm que cuide las faltas en las letras minúsculas, al menos
Ay gente para to!
Vinaderos lo mejor del mundo el pueblo mejor del mundo incluso que palacios.
Hola! he hablado con tus familiares, creo que Nesti es prima tuya, vive en Barecelona y tu antigua casa es la de pedrín actualmente, aunque ha cambiado bastante.
Si puedo le haré unas fotos para que la veas.
Hola he preguntado por el pueblo y Marcelino era el padre de andrés, así que supongo que eres un nieto de Andres y Ricarda. Conozco a los hijos de Jose, Andrés, Pedrín, Teo, Rosi y me queda Fina que solo conozco al pequeño. Supongo que entre todos estos debes estar.
Un saludo de una navera
Si tienes alguna foto de los herreros me gustaria que la subieras al foro.
Gracias.
Al gato enmascarado no se, pero a mi no me gusto, sobre todo por los comentarios de algunas personas diciendo que este año no habia habido atentado, pues es una pena, porq ademas si esa gente supiera en realidad quien ha sido, alucinaria y querria no haber dicho nada ya que a lo mejor es alguien cercano a su familia, en fin, pobres infelices.
Reconozcamos, damian, que es uan birria, sea para bien o para mal, pero una birria, esteticamente, lo es
Fernando.
Hola: Saludos a todos los arevalenses que os encontrais fuera, en especial a Javi Vegas en Puebla (México).
P. Rovidarcht.
Escribo desde Extremadura, estoy tratando de localizar un gran corazon de Jesus, que hizo el imaginero don Jenaro Lazaro Gumiel. Y que alparecer esta situado o estuvo situado en una plaza, rogaria a toda persona de Areralo, me indicara si aún existe. Muy Agradecido.
[GoogleBarVIP= 63].
Nose porque aqui se tienen que sacar temas politicos. Si os aburris pues os vais a otro sitio, no ha malmeter.
Se puede decir que casi he nacido en este pueblo. Alli todos somos familia de todos. Es el lugar mas maravilloso de toda españa. Sara (Antonio).
Tu blanca azucena
Eres la reina y señora
Del puebloeres lirio eres rosa
Eres de villanueva.
Lo sabrás tú yo no tenia ni la menor idea!
Si se sabe!no lo paga.
Esa casa no existe ya, en su dia se derribo.
Que es eso de "avia"? será "había".