Cerradura de la puerta de la Iglesia, NAVA DE AREVALO

Soy una navera.Mis padres ya han fallecido.Se llamaban Leónides y Desi.Querían mucho a su pueblo y nosotros, sus hijos, también.Recuerdo mucho mi infancia, en vacaciones, en la Nava con nuestra familia y amigas.Un abrazo.Lucita.
Hola he preguntado por el pueblo y Marcelino era el padre de andrés, así que supongo que eres un nieto de Andres y Ricarda. Conozco a los hijos de Jose, Andrés, Pedrín, Teo, Rosi y me queda Fina que solo conozco al pequeño. Supongo que entre todos estos debes estar.
Un saludo de una navera
Si tienes alguna foto de los herreros me gustaria que la subieras al foro.
Gracias.
Hola! yo soy bisnieto de la tia Sebastiana. No sé quienes son tus familiares, pero la plaza a la que te refieres es la plazuela. Se ha organizado una exposición de fotos del pueblo esta segunda quincena de agosto. HOy el Diario de ávila hace referencia. Intenté buscar alguan foto de los herreros del pueblo pero no encontré ninguna. Solo una boda donde aparece Andrés "el herrero" con su mujer Ricarda.
Saludos.
Soy bisnieto del último herrero que tuvo la Nava (Marcelino) cuya casa estaba -creo que aún sigue estando- en la plaza que hay entre la salida del pueblo hacia Arévalo y San Vicente (hacia el antiguo cementerio)y donde vivieron Andrés y Marcelina.

Sería interesante que los chicos del pueblo reconstruyeran la historia de la Nava preguntando a los mayores sobre figuras relevantes del pueblo de antaño.
Detalle de la cerradura de la puerta de la iglesia de Nava de Arévalo.