Javierin es el hijo de herminia?
[googlebarvip= 1].
Quien es tu madre?
[googlebarvip= 1].
No se no se, pero lo del mal entendido hay quien dice que no es tal, y si que alguien pago a sueldo la presunta paliza del Catalan …
POREQUE SI NO QUE SENTIDO TIENE llamar a su puerta con tanta violencia. Cuando este hombre no se mete nunca con nadie.

Garganta indiscreta.
¿Qué pasó en al pancetada? Fernando cuentanoslo. Adiós y saludos a todos los lanudos.
Mario dj eres bueno muy bueno.
[googlebarvip= 1].
Mario el mejor, cada dia estas mas bueno ...
Pues es una foto del pueblo, un día que había atletismo. ¿No ves la plaza?
El Pueblo Esta mal El alcalde que se vaya que no hace nada por el pueblo si no saca beneficio para el.
Y que me decis de esas fiestas.!
Sensacionales, con esas majorettes...!!!
Poeta supongo que preparas un pelotazo para tu reelección aparte de la inauguracion del centro social la semana antes de las elecciones, con su correspondiente comilona. Tienes grandes ocurrencias, pero con que pongas en practica una sola de tus ideas, dejarás a la oposición sin argumento ninguno para hacerte frente en las urnas. Te mereces una estatua de bronce en la plaza de san pedro.
¿cuando tendran los jovenes del pueblo la oportunidad de quedarse a vivir en Rapariegos? No faltan ganas e ilusion, faltan casas y terrenos. Pronto seremos superados en numero de habitantes por pueblos, historicamente mas pequeños de nuestro entorno, por ejemplo Martimuñocillo, si la entidad publica del ayuntamiento no espabila en este tema y sigue frenando la urbanización de terrenos valdios e inutiles, y mirando a otro lado, pronto quedaremos 30 personas en el pueblo, y cuando digo pronto es una ... (ver texto completo)
Querras decir el gallo.
Ok Bea, muchas gracias. Venga un beso a todos
Sarita.
En las páginas de Rapariegos ya tienen fotos del interior del convento, ermita, etc, y que yo sepa no ha entrado nadie a asaltar sus templos, ni nadie se ha llevado las manos a la cabeza porque las hayan publicado. Y ¿con qué autoridad vas diciendo tú qué fotos se pueden poner y cuáles no?
Entrar en la dinamica del "y tu mas" (en este caso "y yo mas") solo crea un absurda conversacion, que en nada contribuye a agilizar esta pagina.

Que "eso" es algo que destruye el paisaje urbano de Aldeaseca, es tan evidente que creo no merece discutirse; pasa lo mismo que con el deposito nuevo de Villanueva, por poner un ejemplo cercano. Otra cosa es la utilidad a dar a esas inicitivas; el deposito esta claro para lo que es y el beneficio que propociona a Villanueva. PAra lo que es "eso" de Aldeaseca ... (ver texto completo)