Trepe tiene 3 hermanos,ricardo y begoña que son mayores que el y otra mas pequeña, y dos hermanastros, que creo que no se tragan.Javi y Jesus.
Decia que si tu hermana es laura, no la de trepe.
Como seguro que eso de "cultivar callos" no lo has entendido, porque un tio que dice una tanda de tonterias no es capaz de entender un doble sentido,te lo voy a explicar: es eso que vuestro pueblo teneis la mania de hacer unos cuantos en comun.

Yo tmbn apoyo al comentario anterior
Por cierto, mira si nos necesitais, que aparte de querer imatarnos cuando os liais con las tias de nuestro pueblo(las que estan mas sobadas)necesitais poner payasadas en nuestra pagina.
No, no es ningun coto redondo aunque si lo fuimos.
La laura que tu conoces es la de la hina, es muy maja, se va con rocio lorena y esas, estamos con ellas en su peña, pero ns estamos buscando otra, besazos.
Jeje, los hay peores la verdsad, no sabia que el trepe tubiera hermana, mamá cabo de enterar, besazos, elena.
Dani eres muy guapo a ver si este verano en las fiestas de muñana. Pero no bebáis mucho por que luego no o encntrms adios guapo y Javi, Adri y tu sois los mejores a ver si es verdad eso de lo de la cabaña esa. Un día podíamos probarlo ¿no?

Una de muñana.
Tengo 45 años y viendo esta fotografía y comparándo esta imagen con los recuerdos que tengo de pequeña de la famosa "SERROTA" veo claramente como el Planeta se está calentando. En mi niñez en pleno mes de Agosto permanecían esas nieves perpetuas de su cima que ya no existen.
A mano derecha, tenemos los dos asientos a los cuales podríamos llamar "el mentidero" de Narros, pues es donde se sientan la mayoria de los vecinos a contarse sus cuitas y a poner verde a todo aquel que ose pasar por delante.
Si se parece a un aguila, debemos todos respetar el entorno sobre todo los que viven en el pueblo, no tirando basuras en las margenes del rio y luego diciendo que somos los que vamos de Madrid, ojo sino con los muladares, es una pena como tienen el rio.
Keda poco para las vacaciones arriba los hijenses nos vemos en las eras.
Es el alto del pueblo.por encima se ve a miguelin salvaje con su tropa de ovejas haciendose una gayolilla.QUE BONITO!
Esa que se ve blanco parece la perrila del seta,no?
Seta pon algunas fotos más generales tio,de los genes del pueblo y todos los personajes.
Esa es la casa del tariro,el tio del toñin.viva la hija!