Si que se fija la gente, madre mia!!y tú cómo sabías que ese era su coche??a ti también te mola??Que solicitado está el de la perilla.
Habia mas gente de Mirueña que de gallegos, y no copiamos nada, esta fiesta la disfrutamos TODOS.
Por que la gente de este Pueblo sale siempre con el vaso de la mano?
Sera el cesar, que gente, cesar, teche, galdabas, javi, peri, capi y carol.Un besazo a todos.
Un saludo muy grande para pixon, marcos, dani, javi, diego... Besitos.
Y porque tengo que busacar al de la perrilla que a saber ande esta, no te valgo yo? siempre con el de la perrillita me estoy poniendo celoso entonces me dejare perilla.
El del medio dice:
Una que? una foto? para que, si ya tienes mias.si vamos a Ibiza tendremos que dormir algo, todo el mundo duerme pero claro si puedes aguantar mi ritmo cosa que lo dudo bastante pues no dormimos a mi me da igual mientras no te despegues de mi.
Y creo que no es perilla si no barba de un par de dias.
Pero dilo antes nena ya se quien dices, le vi el dia de la paella, tenia una camisa con el numero 7 o 9 en la espalda puede ser? y si es del pueblo, seguro, porque su coche estuvo un par de dias en el mismo sitio aparcado.
Ese quiento es el mejor un besazo firmado de gallegos.
Gracias, pero prefiero mantenerme en el anonimato.Que esto lo lee todo el pueblo y no me apetece hacerme nombrar, la verdad.
Bueno, pues nada, encantada de saludarte "uno de herreros". Hace frio por la zona?? es por ir o no ir a vita. Saludos.
Pero niña, tu como te llamas y de donde eres? en el pueblo te aseguro que no hay ninguno así, ... Pero verlo ... Pudiste verlo! la esperanza lo ultimo que se pierde mujer!
No son guapos son muy guapos en especial uno rubito que no esta teñido de rojo. Por favor si sabeis por quien va contestarme. Un saludo para todos de su fan numero 1 (pero solo del rubito).
Este es el mejor pueblo, por lo menos para mi y no cambiaría por nada del mundo el poder estar con las personas que todos los años nos reunimos allí, son los mejores y los quiero con todo el corazon para mi es como si tuviera un monton de hermanos.OS QUIERO MUCHO, ESPERO QUE SIEMPRE ESTEMOS UNIDOS.valena.