Hola soy una niña.
Yo voy los findes de semana y en verano.
No es que me lo pase muy bien.
Que sorpresa y que satisfacción ver San Pablo en Internet y todas esas fotos preciosas, enhorabuena, gracias y felicidades a los que se lo han currado, y saludos a San Pablo y a todos los que pasais por este rincón.

Diego (hijo de Mercedes; nieto de Luisa).

Besotes Abuelita.
Eres pura, eres hermosa
cual las estrellas del cielo,
eres, Virgen de Rehoyo,
de Villanueva el lucero.
Virgencita de Rehoyo
Virgen santa inmaculada
Echanos tu bendición y
Mandanos un poco de agua.
Virgencita de rehoyo
Te venimos a pedir
Aguita para los campos
Y aceite para el candil.
San Isidro labrador

Sacó agua de un peñasco

Sacalo tu Virgen pura

Dela fuente de alabastro.
El pueblo de Villanueva

Tiene puesto en su blasón

Defender siempre a su virgen

Por ser la madre de Dios.
Vaya iglesia mas bonita.
Vaya iglesia mas bonita. Dentro esta el patron del pueblo:San Pedro.
En las proximas municipales votad a un labrador ¡moises| el representara el espiritu del pueblo.
Me alegra ver la página, y notar que nos unen los recuerdo, y nos encantan nuestras canciones Viva la Virgen de Rehoyo.
Virgen Santa de Rehoyo
Te tenemos en novena
Para honrarte y venerarte
Como nuestra madre y reina.
Esta es una de las mejores calles de san pablo, esn especial la 1ª casa.
¡vengan a visitar noharre, es precioso!
Un saludo muy especial para fatima

Fatima eres sensacional

Un fuerte beso por ser como eres

Me regalas la vida

Un admirador.