Un saludo a todos los compañeros de la Champions de aquellos años y en especial para el árbitro que nos ha hecho pasar momentos inolvidables.
José Ignacio.
Hola soy la nieta del panadero de villanueva y voy a villanueva cuando tengo tiempo.
La gente borrega, no decide nada en esta Sociedad, deciden por ellos los charlatanes de feria que son los del gal, los Roldanes y Vera y compañia.