Un saludo a todos los compañeros de la Champions de aquellos años y en especial para el árbitro que nos ha hecho pasar momentos inolvidables.
José Ignacio.
Hola soy la nieta del panadero de villanueva y voy a villanueva cuando tengo tiempo.
La gente borrega, no decide nada en esta Sociedad, deciden por ellos los charlatanes de feria que son los del gal, los Roldanes y Vera y compañia.


Una que tienen dignidad y no se deja manipular.

ESPAñA GRANDE Y LIBRE.
En esta prazuela vive mi abuela
[googlebarvip= 1].
Esta es la consulta del medico
[googlebarvip= 1].
Anda pero si ya esta exa la nave de bartolo!¡
[googlebarvip= 1].
Eata es la escuela en la que ay muy pocos niños pero bueno lo importante es que ay niños
[GoogleBarVIP= 1].
Ay esta la fuente en la que veve casi todo el mundo el agua
[GoogleBarVIP= 1].
Mira que bonitos los jardines con las rasas
[GoogleBarVIP= 1].
Cuidado la tando vistas que ay de la iglesia
[googlebarvip= 1].
Esta es 1 vista de 2 galgos corriendo estupenda
[googlebarvip= 1].
Como se lo pasan estos de la caza . Me voy a venir yo algun dia y los voy a acer 1 entrevista para que me cuenten lo que acen
[GoogleBarVIP= 1].
Que bonitos son mis galgos. Os gustan a que si? ya me vereis a mi con eyos de caza
[GoogleBarVIP= 1].
Esto es 1 parte de la caye general mola
[googlebarvip= 1].
Saludo a todas las personas de castellanos el mejor pueblo de la provincia
Es mi pueblo.