Hola a todos, os agradecería que pusieseis los cánticos de la Viregn de Rehoyo, que me gustaría saber algunos. Muchas gracias a todos y espero vuestra colaboración. Viva la Virgen de Rehoyo.
Me encanta vuestras fotos! Esta es espectacular. Enhorabuena al pueblo teneis una batería de fotos estupendas. Ha brá que acercarse por ahí para conocerlo en vivo. A ver si aprenden los de algún pueblo que yo me sé. Un saludo y enhorabuena otra vez.
Cosmo lindo.
Hola yo tengo a mi abuela en este pueblo a si que mando un saludo a todos los habitantes de este pueblo en especial a mis abuelos.
Ola amigos de villaneuva!!!ayer estuve en la fiesta de la virgen y cada año lo hago con mas!!! devocion y con mas ilusion, porque yo tengo que ver mucho con este pueblo.
Un saludo:
"el nieto de la liboria...".
He pasado por vuestro pueblo hace poco por recomendación de un amigo. Lo que dice el último comentario está de razón hasta las cejas y un poquito más. Hay que ver! yo no sé de quien es la responsabilidad, pero teneis un pueblo precioso, lo suficientemente cerca de Madrid como para no dar pereza y pasar un bonito fin de semana, sin las aglomeraciones de las "maravillosas" urbanizaciones que rodean Madrid y sin los atascos de los que van a la sierra. ¿Por qué no adecentais el pueblo? Perdón por meterme ... (ver texto completo)
¡A la Virgen de Rehoyo,
La venimos a pedir,
Que le traiga una buena novia,
A Francisco y Serafín!
¡A la Virgen de Rehoyo,
A la Virgen de Rehoyo,
La tengo entrañable amor,
La tengo entrañable amor!
Oye lo mismo digo que pasaros todo el mundo que podais por el pueblo para celebrar las fiestas. Vale chicos. Besos para todo el mundo.
En primer lugar, un saludo a todo el pueblo de Muriel.
Para comenzar, quiero expresar mi apoyo a Jose Ignacio, por dar la cara y decir lo que piensa sin tapujos. Yo no diré quien soy, no es por miedo ni vergüenza; sino porque no me apetece ir dos ratitos al pueblo, ver malas caras o discutir.
Quiero dar mi opinión sobre lo que a mi modo de ver, es en estos momentos mi pueblo.
Muriel se está convirtiendo en un "pueblo fantasma", vivo fuera y cada día me cuesta más ir ; por la pena que me da ver ... (ver texto completo)
Hola, a todos. Es la primera vez que accedo a la página. Yo tembién soy de Castellanos, bueno mi madre y me ha alegrado mucho encontrar esta página. La verdad es que voy poco y me gustaría poder ir más pero... De todas formas ya veo que todos tenemos gratos recuerdos de nuestro pueblo.
Quizas seria uan buena idea ir añadiendo estrofas aqui, para ser utilizadas en los proximos años.
Puntualizaciones: Alfredo, cuando digo que disfrutas con el conflicto, quiero decir que el conflicto, bien entendido, hace mantener paginas como esta, y se que con ello disfrutas cuando dia tras dia entras aqui ¿por que lo se? por que me lo has dicho.

Segunda.- No pretendo imponer mis ideas, solo exponerlas. Crear una discusión sana sobre nuestras cosas, nada mas. Para ello pongo mi punto de vista y debato sobre el, pero para nada lo impongo.

Tercero.- Excusas a Alfredo por pensar que venia de el el mensaje de "nunca"; resulta muy evidente que, por la siguiente respuesta, no es tuyo, siendo asi, si en algun momento te sentiste juzgado, mi juicio iba para el redactor del mismo que, en ningun caso, eras tu, sorry Alfredo.

Cuarto.- Redactor anónimo como yo, aunque creo que Alfredo ya sabe quien soy, perdona si mi forma de escribir te ha hecho pensar que intento que todo el mundo piense y se exprese como yo, si me conocieras, que me conoces, verias que lejos estoy de ese juicio que has hecho sobre mi, pero si te he molestado, insisto, lo siento.

Quinto.- disfrutemos de nuestra Novena, de la Novena de Nuestar Virgen, jo, y tambien permitidme decir que A MI, me gusta m´s cdo la dice un vecino cada día, nada mas.

Gracias, y un abrazo para todos y el domingo, quien le guste, abailar y quien a mirar. ... (ver texto completo)
Gracias Alfredo además por el manto tiene que ser antigua .un saludo, siempre pensando en nuestro pueblo...
Gracias por poner esta foto de la Virgen de Rehoyo, he llorado al recordar a mí MADRE que.P.de con la devoción que tenia a su Virgen de Rehoyo.

Un saludo desde Barcelona.


Amparo Alonso Almeida.
Otra vez sale el famoso dibujo, supongo que en cuanto aparece la palabra "talante". De todos modos sigo escribiendo porque alguien pidió hace tiempo una foto de la Virgen de Rehoyo y he conseguido colocar una, la número 14, pero no aparece en el album general. Así que si vais a la última podréis ver a nuestra patrona. Alfredo.