Hola a todos.
A ver si conseguimos sacar la página adelante desde Mozilla Firefox. Un saludo para los regidores de Pueblos de España.
Hay que poner una vela a San antonio.
¿Hay algien por ahi?

¿Que pasa que no sale nadie?
Y se pensaban que era un bicho y eran los pantalones... Y lo de los complementos... Ejem, es que todos quieren participar.
Hola a todo el mundo desde Bilbao. En primer lugar agradecer a todos los amigos de adanero que sabemos se alegran con la llegada al mundo, hace ya casi 4 meses del pequñajo Javier.
Estamos todos bien pero deseando pasar una temporadilla por el pueblo. Para mi eso significa descanso, bueno que os voy a contar a muchos de vosostros que vivis en Madrid, con el estrés, el tráfico, el ruido. Bilbao es parecido pero en pequeño.
Pues nada que lo dicho, que espero veros pronto a todos, que la nueva incorporación ... (ver texto completo)
Cuando eramos pequeños corriamos por la plaza con el aro y la guia.cuando habia baile lo haciamos entre las parejas nos metiamos entre los que bailaban.yo he jugado debajo de la acacia de reguera al gua a las chapas que haciamos carreras empujando las chapas con los dedos lo mismo que al burro nos apoyabamos en la pared del cristo.que tiempos aquellos.
Un saludo
[googlebarvip= 7].
Hola desde caceres, , , , un amigo mio siempre nos habla del titulo de su padre...es conde de adanero y viven aqui...
Es verdad ya le gustaruia a muchos pueblos ya...
La juventud de ahora es la mejor asique no digas.
Hoy que llevo tus campos en mis ojos
Y me basta mirar para verlos crecer
Siento vuestra llamada, prados de verde edad,
Oigo vuestra palabra, árboles de cien años,
Y os busco inútilmente a través de la tarde.

¡Cuanto te añoro Pajares, paisajes de Pajares, horizontes infinitos de Pajares, Torre inmensa, sólida, maziza de Pajares...
Saludos Pajariegos!
Juan ángel.
HOLA PAISANOS:
¡Que nevada nos ha caido! parece que los del tiempo han acertado. Saludos.
Las obras siguen su camino; estan asfaltando las calles interiores y las de acceso a la urbanizacion; en aviladigital.com hace tiempo que no informan de nada nuevo.
Asi que no sé si esto será inevitable; preferiria que no pero ya se sabe que los intereses son mas potentes.
[GoogleBarVIP= 4].
Recuerdo las mejores tormentas eléctricas que he vivido. Aquello parecía la Kansas profunda. Un saludo desde Salamanca.
Deseo a todos los de adanero un feliz año 2007 que paren las pequeñas disputas que hay entre vosdotros y que en las proximas elecciones municipales pongais a la persona mamá eficaz que haya en el pueblo prescindiendo de los colores politicos que estos nunca ayudan al progreso lo que valen son las personas .
Un saludo.
Feliz Año Nuevo 2007, he entrado en esta página para ver Santovenia ya que mi
Abuela era de alli, no conozco el pueblo y me han gustado mucho las fotografias.Me llamo David y soy de Collado Villalba, un saludo a todos los santovenianos.