Ya estamos cerca de las vacaciones y de los partiditos las fiestas de los pueblos, que ganitas.
Pos yo me voy a ir a dar saltos con la moto a los badenes, que mola un güevo, no lo van a disfrutar solo los de la torre viendo pasar los coches.

Por cierto porque desde la casa del alcalde hasta la carretera no hay badenes? porque por ahi tambien hay muchas casas, o que pasa que por ahi no hay niños?
Que es eso de la semana cultural.
Vaya casita la de la izquierda.guapa, guapa!
Eso, eso, que nos pongan un baden a cada puerta, que me gustaria ver como sube y baja mi abuela.
Arriba la virgen de los qmaos¡ no granada despila que staba.
Pues asi lo unico que se va a conseguir es que se pongan mas badenes, incluso por dentro del pueblo.
¿Cuando y donde son las proximas fiestas?
Viva solosancho (es lo mejor).
Las fiestas de este año son el 16 de julio y estais todos invitados, no falteis va a ser genial.
Que bien me lo pase en las fiestas!!que pena que tengan que venir gente de fuera a fastidiar.
Las fiestas de aquí son en septiembre ( 7, 8, 9 y 10) aunque ay ferias tmabien en septiembre (23, 24 y25) y seguramente habrá una semana cultural en agosto( del 15 al 21)
Veniros para muñana porque stan genial las fiesta!!
Besotes a todos!!
Hola a todos para cuando son las fiestas de ahi y de algun pueblo de alrededor, gracias y hasta pronto.
Hola gente soy de Piedralaves y estuve con vosotros en el crie nunca os olvidare.
Baterna a tope estais todos invitados al hostal cinco estrella "la choza" viva baterna.