Nadie cuenta nada de las fiestas de este año?
Miticos paseos por el caño hasta las tantas y luego malentendidos, nuevas parejas, extrañas figuras que solo aparecían por un lado del camino... Espadazos a los orcos.
El palacio es privado, no tiene nada que ver con el ayuntamiento.
Este verano radio Zona no ha echo nada de nada... Me parece a mí que llegó el fin de una era. XD, .
El araña esta saliendo con la chica mas maja del oso (mª angeles).
El oso es el mejor pueblo, y tiene a los chicos mas guapos.
¿qué pasa que nadie dice nada, es que está todo el mundo de vacaciones, o qué..?
Por ser la moza más guapa del pueblo, la más bonita de la localidad, los de villanueva que somos la (..), en esta noche te venimos a rondar. Se van, se van, se van...
Es la primera vez que veo esta página y me alegró mucho ver que mi pueblo tambien está en internet.
En esta mi primera intervencion quisiera dedicarla para recordar a un gran amigo y una gran persona que nos dejo hace algunos años pero que siempre está en el recuerdo de todos los que le conocimos y le quisimos UN ABRAZO MUY FUERTE "ERNESTIN".
He encontrado este sitio por casualidad. Mi padre era de este pueblo y aún conservo familia allí. Y yo debo reconocer que los mejores recuerdos de cuando era niño corresponden a los veranos pasados en el pueblo. Posiblemente, el ultimo verano que pasé en Riocabado corresponda con el de la foto. Al menos recuerdo el "juego pelota" como lo llamaba mi padre tal y como se le ve. Recuerdo la arboleda, los pinares, los juegos como la peonza... Recuerdo a mis amigos, Vitor, Cesar, Javi, Rober. Posteriormente ... (ver texto completo)
Que vivan la peluquera y su marido!!!Que son la alegría de to la calle.B.
Ya tenemos pisos en primera linea de playa, adios a oropesa.
De este año ya si que no es, por que ya hay otro.
FRAMALUTO: que pasa con esas fotos que se van ha hacer viejas...
Si no lo conoces acercate y verás como no da miedo y si conoces a alguien de alli seguro que quieres volver.san juan a parte de ser buen pueblo tiene algo que no se explicar por lo que todos intentamos ir siempre que podemos.