Retro, RIOCABADO

Hola. Hacía tiempo que no entraba aquí. Soy el del segundo comentario. Vamos a ver. Soy Dioni, el hijo de Dionisio, sobrino de Deco y primo de Florencio, Daniel, Aurora y Manolo.

Me alegra ver que este sitio sigue activo. A ver si este verano puedo acercarme al pueblo aunque sea un día, y llevar a mi madre para allá, ya que desde que murió mi padre no ha vuelto (quizás son demasiados recuerdos).

Un saludo para todos.
Emi: Pues si. Si te refieres al que ha colgado la foto y hecho el primer comentario de la página. El del segundo comentario no se quien es, pero por lo que dice supongo es contemporáneo mío puesto que narra las mismas cosas y gentes que yo recuerdo.
Me imagino que eres Emilio el hijo de Santos ¿no? y hermano de Delia y MCarmen.
He encontrado este sitio por casualidad. Mi padre era de este pueblo y aún conservo familia allí. Y yo debo reconocer que los mejores recuerdos de cuando era niño corresponden a los veranos pasados en el pueblo. Posiblemente, el ultimo verano que pasé en Riocabado corresponda con el de la foto. Al menos recuerdo el "juego pelota" como lo llamaba mi padre tal y como se le ve. Recuerdo la arboleda, los pinares, los juegos como la peonza... Recuerdo a mis amigos, Vitor, Cesar, Javi, Rober. Posteriormente...
Emi: calle calzada. agosto 1977.