Hola peña! las chicas de la peña "LOS REYES" snlas mejores xro no todas.Como Barby, crysti, mimi(cuidao con sergi), bea...
Las mejores las pixu!
Esta calle es la Travesía de la Flor, ubicada en los más nobles predios de la localidad.
Esta calle es la sin par calle de La Flor, que está ubicada en la "zona noble" de la Villa.
Creo que podría ser "flipi", pero no estoy seguro.
Soy una amiga de Cristy!!cuidadito con ella que vale mucho!!!habra que ir algun dia...no muy lejano a conocer el pueblo!que me han hablado muy bien de el. Unas chicas del vasco.
Dí quién eres... Porque me parece que esta ya no es la casa de tu familia ya que tiene nuevos propietarios que son los que la han arreglado...paco(mcpatxi).
Hola peña!!!adios peña!!!
Bueno los que faltaban valla modelos que nos traen por la pasarela.
Me gustaria saber de que virgen se trata esta imagen, y si esta en la iglesia o en la ermita.a.g.g.
Habló se escribe asi.recuerdos para todas las gentes de mi pueblo.a.g.g.
Esta casa es mi casa, bueno la de mis padres´.en ella pase pocos años de mi vida pues me fui muy prontito a estudiar fuera y ya no volvi a vivir en el pueblo.despues fueron mis hijos siendo pequeños y disfrutaron en esta casa algunos dias de su infancia.Espero que algun dia mis nietos puedan ir a la casa de sus bisabuelos y disfrutar de esta casita y este pueblito.no podeis imaginar lo feliz que me ha hecho ver mi casa, la casa de mi infancia, GRACIAS.
Alguién podría decirnos quién es ese mozo que tan lozanamente posa en la foto?.
Por cierto una foto chulisima!
Mi padre es de san juan aunque ahora vive en otro pueblo.yo hace muchos años que vivo en Avila pero mis hijos, ya mayores, como yo guardamos un bonito recuerdo y una gran añoranza de este pueeblo y que como todos los pueblos guardan su encanto, al menos para quien hemos nacido y pasado una pequeña parte de nuestra vida en ellos.un saludo para todos.
Te lo agradecemos alicia.