Las cosas de palacio van despacio. Muy deteriorado se observa todo el palacio.
¡¡Que gente más hogareña hay por aquí!!
¿cual es el gentilicio de Narros ? Saludos.
Pues debe ser lo único, por lo menos de foro parece que os gusta más el nuestro. Vaya nvidia que nos teneis eh... Sólo os da por escribir cuando es para criticarnos. Vaya gente...
Esta foto la e visto en una enciclopedia.
Daros de comer, sí señor!!! tu eres un yogurin, estas aquí, gracias a que los de san pascual dieron de comer a tus antepasados, te recuerdo que iban con una cabra y tocando musica por el pueblo para pedir limosna!!! no seas ignorante, y documentate, chapuco, y con mucha dignidad que lo hacian.

Un saludo para los de villanueva, que en este pueblo hay mucha gente que merece la pena.(San Pascual).
Quien va a ir en Semana Santa.
Lo que esque debería ír yo sola, lo digo por el que tengo al lado.Ana.
Como puede estar tan caudaloso con la de agua que he tragado yo de allí.Ana.
Pues yo me acuerdo de cuando se ponía el arbol el la calle la Flor, entonces si que había quintos buenos y muy buenas fiestas.
Que esque no me vais a invitar al cocido este año? Ana.
Hola! ya era año de que hbiera una pagina de este pedazo pueblo donde me chupado veranos y veranos enteros. Mando un saludito a toda la gente de san juan y en especial a toda la pandilla de los veranos. Xao! Alex.
El gato volador!!!
Cachi ya eres pikoleto?
Seguramente que no vaya en semana santa
Un saludo.