Por favor que alguien sea tan amable y escriba algo sobre la reseña histórica de este pueblo.
GRACIAS.
Poner los paisanos fotos.
Artsania.
13 de agosto san eceomo 2004, viernes.
Ese javi potter!
Vaya un pueblo supuestamente con tantos habitantes y tiene una página mas muerta que la leche, que pasa, alguien conoce a una chica que va por el pueblo en verano, se llama tamara.
La Ermita y la tradición del Espino pertenece totalmente a Gallegos de Sobrinos-Blascojimeno aunque algunas veces Gallegos tuvo roces con Cabezas por la propiedad.Además por eso los sabados anteriores al Espino se celebra una fiesta en Gallegos.Eso sí,fuera de Gallegos,Cabezas es el pueblo que más asiste a la Romeria.Un saludo.
Es mejor que pusieran los nombres de las calles arriba para que los que quieren saber cual calle es lo puedan ver.
Soy un cubano nieto de españoles. Conozco que mis parientes están en esta región de san juan del rebollar, ellos son de apellidos rivas, mezquitas y pollo. Por favor me gustaría contactar con ellos. Mi nombre es cándido rivas. Mi abuelo paterno don candido rivas mezquitavino de españa a inicios del siglo pasado, tambien estan emparentados la familia de cesario poyo, gregorio poyo, ambos casados con dos tias mías de apellido rivas. Ya todos están fallecidos pero añoro contactar con mis parientes. ... (ver texto completo)
Creo que es cierto que la Ermita del Espino es de Gallegos. Pero la tradición de la romería es de Cabezas del Villar.
Ya esta.azapar , 28 socios ya!
Ayyy el parque.
El rio, ese rio que solo corre por invierno y primavera, pero por lo menos presumimos de río.
El bar de candi, nuestra sala de reuniones los días de lluvia, los dias que no sabemos que hacer echamos la partidita de cartas y pasamos un buen rato.