Hola a todos,
Lo primero, aunque creo que ya sabéis quien soy, firmo en la web como Bullón en honor a mi abuela Camila, pero soy Marta García.
Hasta el momento, las únicas personas que hemos acudido a reuniones convocadas en la web, la verdad, que por nosotros mismos, hemos sido Pablo, Víctor, y yo.
No creo que sea cuestión de forzar a nadie a hacer nada que no quiera, como reunirse, ir al pueblo, publicar fotos en la web, escribir comentarios, etc, pero lo que sería bueno es que las personas ... (ver texto completo)
Bueno, venga va, .; no nos tenemos que desanimar, ...; todos sabemos que el pueblo necesita un poquito de "por favó", ..., y muchos de los que aquí escribimos intentamos buscar alguna forma de hacer algo por él, .: hasta ahora lo de las reuniones no ha ido, quizá porque es difícil localizarnos, quizá porque tenemos otros asuntos que surgen de repente, y cada uno, está claro, que tenemos otras obligaciones, ...; pero creo que sería más fácil comunicarnos por otra vía donde por lo menos sea más fácil ... (ver texto completo)
Por los comentarios que leo de algunos que fueron al pueblo no son muy positivos, referente a la reunión: falta de personal, el tiempo...
Si que es verdad que no hay gente en el pueblo y los que hay siguen con su rutina y no les saques de ella, y los que vivimos fuera igual cada uno a lo suyo también.

Tendríamos que buscar la forma de motivarnos todos para hacer algo por el pueblo que es lo que queremos.

Venga no hay que desanimarse, " Mesegar no se puede perder", y hay que hacer algo, pero ... (ver texto completo)
Hola a todos, es la primera vez que escribo en la página, aunque no es la primera vez que la visito. Me parece genial esto de hacer comentarios en la web, pero la pena que da ir al pueblo es grandísima.
Esta semana santa, he ido despues de hacia mucho tiempo en estas fechas, y me he quedado asombrada de no ver a nadie.
Llegamos el jueves sobre las 20:30 y el pueblo parecía un desierto, había anochecido, las farolas estaban apagadas y las calles completamente vacías, en fin un pueblo fantasma.
La ... (ver texto completo)
Lo primero de todo, .; lo de la reunión, en fin, a mí me fue imposible acudir por cuestiones personales. El jueves estuve en el pueblo, e incluso comenté con más gente lo de la reunión del de´dia siguiente, ...; se quedó para el viernes después de los oficios, que creo recordar fueron hacia las 16:00 h., ...; el viernes me fue imposible acudir al ayuntamiento porque tuve que regresar urgentemente para Madrid por cuestiones personales, .; siento mucho no haber podido acudir, ..., porque de alguna ... (ver texto completo)
Hola a Todos

He estado pasando la Semana Santa en Mesegar y la verdad es que me ha dado bastante pena, porqué dónde estaba la juventud?, creo que la edad media estaba en torno a los 60, y la reunión?, estaba alguien enterado?, muchas fotos muy bonito todo, pero a la hora de hacer algo por el pueblo dónde está la unión?. Sigamos poniendo fotos y dejemos que el pueblo desaparezca por sus propios medios, a este paso dentro de nada tendremos que poner Quién compra Mesegar?
Camino de Mesegar.
Pues la verdad que muchas tardes se an pasado jugando al fronton y sin acer absoltamente nada.Es una pena que cada año venga menos gente.
Si entrais alguno desde Mesegar colgar alguna fotito para ver como son las procesiones.

Gracias.
No reconozco a nadie ¿quienes son ?
Mesio y su tractor.

Tan servicial como siempre aparece con su herramienta de trabajo.

Cuanta nieve ha caido este año.¿ verdad? Dicen que año de nieves años de bienes. ¡que esto sea cierto para todos!!
Vivimos en el pueblo y no nos damos cuenta de como se ve en la foto la construcción del puente que ahora tenemos.

Hay personas tan detallistas que salen con cámara en mano y estos son los resultados.

Gracias a la personas o personas que nos traen estos recuerdos.
Es una pena que esta fotos haya salido pequeña, con la grandiosidad que desde el Arroyuelo se apreciaba Peñanegra nevada.
Como han cambiado los tiempos? Ahora es muy normal ver por el pueblo los tractores, han sido un gran avance para la agricultura, dejando a trás los arados y yustas.
No reconozco a nadie ¿alguién me puede decir quienes son, y cuando se hacia lo de la carrera de burros? Gracias.