Ermita Nuestra Señora de la Vega, PIEDRAHITA

hola, acabo de leer y estoy sorprendido, mi abuelo es evelio avezuela de la fuente, y ester era su hermana,
El de la izquierda es el señor santos, el barbero
[googlebarvip= 2].
Quisiera saber si queda familia de Valentina Avezuela Perez.Soy una hija de ella Valentina de 80 años. Yo pase algunas vacaciones allí en casa del tio de mi madre que era notario y vivia en una plaza que habia una fuente, enfrente esta el Palacio de los Duques de Alba. Si queda alguna familia o amigos me gustaria tener noticias de ellos.Me acuerdo de los nombres de Ester, Evelio.Por favor, si podeis informarme, me gustariaa tener noticias de ellos.La direccion de correo es: margmolina@hotmail.com.
La casa a que te refieres, sigue estando con la puerta de dos piezas, yo la llamo "la casa de la bruja", porque parece siniestra, se encuentra bastante deteriorada pero se mantiene en pie, no dispongo de fotografía pero esa plaza es la más antigua que tenia Piedrahita, antes de la actual plaza de España, alli se celebraban los mercados por eso esta porticada.
Hola a todos: Por motivos de salud no puedo pasar por el pueblo para hacerlo yo misma, pero me haría muchísima ilusión tener una foto de la casa en la que pasé los veranos cuando era pequeña (allá por los años cincuenta). Pertenezco a la familia "De La Calle Jimenez", y tenian la casa en la calle Pastelería, al lado de la plaza de Los Herreros, a la derecha de la calle según se sube hacia la Plaza España y con la puerta de dos piezas. Creo recordar que era la primera casa despues de los soportales....