Vista de la granja escuela, SAN MARTIN DE LA VEGA DEL ALBERCHE

15 años es mucho tiempo sin pasar por la Herguijuela, y además es bonito el pueblo y los paisajes que ven desde el, si yo estoy 15 años sin ir por mi pueblo me da algo, es como esas raíces que siempre están tirando de ti para volver.
Seguramente algo haya cambiado, pues hay bastantes casas nuevas, pero la plaza y su pilón y el techado que hay en ella siguen casi igual así como los portones y las escobas que hay encima para cubrirlos.
Para mí el pueblo que mas ha cambiado desde que yo le vi por...
Hola soy de un pueblo muy cercano a san martin de la vega del alberche me encantaria q pusieras mas fotos de paisajes y animales del entorno y manda recuerdos a los de la vega y para ti tambien hace mucho q no voy por alli a ver si me dejo caer por alli tiene q estar muy cambiado desde la ultima vez que estube alli ya hace 15 años. un saludo de una mohina.
LO QUE VAN CONTANDO POR AHI DE NOSOTROS
Trasteando, trasteando, encontré este enlace, donde escriben sobre el pueblo.
Lo que me llamó la atención ¡claro!, fue la foto, que sólo la tengo publicada en esta weeb, y de pronto...
A todos mis contactos vegatos de e-amil, les he mandado el enlace, por si me dejé alguno, y para los que no tengo vuestro correo, ahí os lo envío por si quereis echarle un vistazo.
Quitar espacios antes de ponerlo en el navegador, es de un blog llamado caminos para recordar,...
Santiago, ¡gracias!, si tuviera algo parecido a un club de fans, te nombraba presidente, ja, ja.
Ni soy profesional de la foto, ni tengo una súper cámara, es una sencilla casi sin zoom, de 3,2 megapixel o como se diga, de las primeras sencillas y rudmentarias, yo de fotografía se lo que la mayoría, apunto, disparo, y pienso: ¡que no me tiemble el pulso!.
No me gusta retocarlas, no se hacerlo además, me gusta todo al natural, y si lo natural está bien, ¡pues eso...!, merito mío no es.
Tengo unas...
Desde aquí quiero felicitar a el anónimo 193 y decirle que es toda una profesional de la fotografía tiene gusto para hacerlas y además tendrá muy buena maquinita, esta foto no es bella, es bellisima en su grado mas superlativo.
Saludos y Felicidades.