Tienes mucha razón cuando dices que fué una celebración triste, pués el cerrar una escuela no es una noticia agradable, en Limones ya hace por lo menos 15 años que la cerraron y la verdad es que es una pena lo comparo con el cierre de algún periodico.
Me hace mucha gracia cuando dices: Joer con la palabrita esa de Efarfollar, pués por aquí se usa mucho, además es que tienes gracia para decir las cosas y por lo tanto para escribirlas, otra cualidad más que tienes además de ser culta e inteligente,...
Ayer se celebró el fin de curso escolar del CRA, aquí en la Vega, trajeron castillos inflables para que jugaran los niños, (les instalaron en el polideportivo), e invitaron a comer a los niños y padres.
El motivo de celebrar el fin de curso aquí, me explicaron, es que ya se cierra la escuela de La Vega, este ha sido su último curso.
Una celebración algo triste ¿no?.
Me he enterado que están dando cursillos de ordenador en el pueblo, organizados por la Junta de Castilla y León o la Diputación.
Se también que hay mucha concurrencia, y que los paisanos se han asomado a esta ventana.
Espero que les entre el gusanillo de la comunicación, y que pidan que haya banda ancha en la Vega, porque si bien allí el cielo está muy cerquita, pueden igualmente tener el mundo entero a la punta, en las yemas de los dedos.
Estaría bien que pusieran una sala de ordenadores, podrían...