Un saludo a todos los hurtumpascualeños de parte de Alfredo M. B. Aunque ahora vivo fuera de España, procuro visitar Hurtum al menos una vez al año. Para mí el pueblo es el mejor tesoro. Grandes vivencias he tenido allí; muchos veranos en casa de la abuela, que en paz descanse. Un abrazo a mis primos y tíos que allí viven/veranean/vivieron. Un abrazo igualmente a Nuria, Vanessa y Fran (hace años que no os veo): grandes amigos de mis veraneos en Hurtum. Estoy deseando volver para dar un paseo ... (ver texto completo)
De la luminaria


Que ai que decirlo todo.
Lumbre???

Quien es lumbre??
No te preocupes... Ya sabes que aquí no nos falta de na .
Arriba Amavida¡¡¡ El alcalde...
Pero dejar ya de una vez las mismas historias de siempre que ya aburren, hablar de algo divertido.bueno como se plantea el dia de la lumbre??
Arriba Amavida, abajo el alcalde.
Para presumir de pueblo.
Que pokito queda para semana santa...
Arriba Muñico, y su peña.
Antes de hablar de tus hijas enterate de lo que hacen.
Pero vamos a ver, de una vez por todas
¿quien es esa chica que va diciendo que la entra un tio mayor?
¿no sera una mentira? que llevais con el tema un año y solo a base de
De mentiras.
Y yo a vosotros, pero bueno guardad un poquito de nieve, white label y cochinillo para cd pueda ir,
No lo termineis todo, .
¿Que no es verdad?
A ver si no son mis hijas (ni las de otros) las que viven en una burbuja...
Mis hijas sabran lo que tienen que hacer, pero esa actitud que tiene el chico ese hacia toda jovencita menor que el...
Digamos que no me convence.
Nos aburrimos mucho, mucho, ok?

De.e.j.a.l.o.