Hola! Desde Gallegos de Sobrinos os invitamos un año más a las fiestas que serán el día 22 de Julio en Gallegos y el 23 en Blasco, amenizadas ambos dias por la orquesta Tropical Show.Esperamos vuestra asistencia!
Son mas interesantes las andanzas de tu padre en los charros.
No me creo que pase poca cosa!
Que pasa que el madurito ya no hace de las suyas??
Pues la verdad poca cosa.
Bueno qcomo se pesenta el veranito, la peña y eso??cuando son las fiestas?? dar un adelanto!!
Bueno bueno bueno.y que mas pasa por muñana???
Un saludo para mi amigo Jose Luis Diaz.
De otro de Madrid.
Coincidieron con las fiestas de la torre.
Bueno . Vayan calentado motores para las fiestas... Que falta poco!
Pues seran como el año pasado, no me acuerdo bien. Cuando fueron el 15 o por ai no?¿?
Sabeis si este año va a haber semana cultural?que dias serian?un saludo a las kilisss.
Soy otra vez el mismo, que por zierto se me ha olvidao decir que estoy completamente deacuerdo con lo de los CARCAMALES.
Hay alguien que sabe muy bien lo que escribe...
Aqui lo que hay es mucho espavilao y listillo me parece a mi, se ve que grupo de gente sois, que vais de prepotentes y no sois mas que una panda de carcamales que mas vale que penseis en dejarlo ya, que los años no pasan en valde.
Buenas que tal va el verano por Amavida?? Ya seguro que con las fiestas de los pueblos genial.A ver si me puedo escapar pronto.
Un saludo de una amiga que en la distancia no os olvida
[GoogleBarVIP= 31].