En valdecasa hay buen rollo, mucha marcha y mas cosa, ven y las descubriras.
Coche eres un dro.
Soy sobri que tal.
Este año hay fiestas.
Piraña y fide pueden ser muy majos pero hay veces que se creen muy mayores y muy ways,por otro lado tienen un problema con las cartas y el juego,son muy jovenes para ello.
Uff,pos yo creo que en mi vida e ido a limpiar la clesa al dia siguiente,eh.
Alguien que sabe apreciar lo bueno.
Aqui faltan fotos, no?
Esta es un vista chula del pueblo y la zona, no?
Ya empezamos con los mensajes sin firmar, quien ha dicho lo del mensaje anterior¿?
Propongo otro bar durante las fiestas de Balbarda ya que el monopolio de Manolo no nos deja alternativa ni elección.
Sin embargo las fiestas siguen estando bien ¡NOS VEMOS EN LAS FIESTAS!
Ahi esta la Marta!! jeje.
Pero que ricos estan los tíos de blasco y gallegos!
Es uno de los pueblos más entrañables que he conocido nunca. En él he pasado mis mejores veranos y aunque ahora no voy tanto, lo llevo siempre en mi corazón.
Hola a todos!!Este año las fiestas de Gallegos de Sobrinos y Blascojimeno van a ser:

-Viernes,23 de Julio: Orquesta por la Noche en Gallegos de Sobrinos

-Sábado,24 de Julio: Misa por la mañana y orquesta por la noche en Blascojimeno (resultado de transladar el día de Santa Ana)

-Domingo,25 de Julio: Misa de Santiago por la mañana,alborada de dulzaina en Gallegos y Blasco inmediatamente después de la Misa y baile de Dulzaina en la Tarde-Noche


De todas maneras el Ayuntamiento va a colocar ... (ver texto completo)