Un beso para los bravos que me rio mucho con ellos.jaja.
Ha esta que esta en primera plana si que la conozco, os lo digo si me decis quien es la niña que esta trillando.
Alguién podría informarme quén o quienes fueron los fundadores del pueblo y el año su fundación así como el origen de su nombre>. Muchas gracias.
Fotografía de Amavida a los pies de Serrota nevada.
¿QUé pasa con este pueblo ? ¿Nadie tiene nada que decir?.!con lo importantes que os creeis!
Tener un poquito de cuidado con Virginia eh?
El mosca esta colado por virginia... Contesta pronto.
¡Que viva el negro de muñana!
Este mapa aparece en el libro "Una aproximación histórica a dos comunidades de Villa y Tierra Abulenses (La Episcopal Bonilla y la Señorial Villatoro)" de Dámaso Barranco Moreno.
En este libro cuenta muchas cosas sobre el Monasterio de Nuestra Señora del Risco.
Yo no tengo el Diario, pero se puede consultar en cualquier biblioteca.
En Madrid, me imagino que se podrá consultar en la Biblioteca Nacional.
Esta foto está puesta con el permiso de Luis, hijo de tía Nena, la señora que está a la izquierda de la foto.
El chita no es el mejor.
De que manera creeis que podriamos hacer algo por hurtum?, no podemos obligar a nadie a ir, yo considero que la mejor manera de promocionar nuestro pueblo es atraves de esta paguina, y del boca boca, aparte creo que la gente de alli tampoco quiere recibir mucha ayuda por parte de nadie, solo hay que remontarse unos años atras cuando nadie queria presentarse a alcalde, y los madrileños que se ofrecieron, fueron apaleados verbalmente por la gente de alli, es una pena que esas mismas personas luego ... (ver texto completo)
Glen ya me ha identificado. Hacerlo!
Estoy de acuerdo con todos los que piensan que deberíamos implicarnos más con el pueblo, pero lo que me parece mal es que se tire la piedra y se esconda la mano y se aproveche uno del anonimato para hacer críticas.

Si no estamos de acuerdo con algo o pensamos que podríamos mejorar algo, pongámonos de acuerdo, hablémoslo y actuemos de forma unida, pero no nos quedemos en dejar mensajes aquí y luego no hacer nada.

Saludos.

Bea.