Ja ja ja lo que me faltaba hablar del estatut aquí en el foro de AMAVIDA.Pos como que no me han dado ya suficiente la tabarra en san blas.
Un beso vuestra amiga que en la distancia no os olvida.
Con quien anda?
Que pasa con jony?y con nitro?
Preocupate mas de lo que tienes en el pueblo, con todos sus problemas y no te preocupes tanto del estatut.
Mira que bien estaba el risco antes de ests alcalde.
Señor alcalde nose acuerda que el año pasado le dije que hiciera mas fiestas pues este año le digo que no vuelbo como no limpie las moñigas.
No os devuelven los de villatoro la virgen esa que os rovaron.
Deja de hacer propaganda de zapatero, con el puño y la rosa.
Unidad nacional, estatut ¡no! nunca, zapatero vete ya.
No te podras creer con quien anda ahora.
¿cual es la ultima de nitro?
Sabeis la ultima del nitro?¿.
Doy la razon al ultimo mensaje
Besos para todos los de Muñico.