Salen los lunes y viernes desde la estación de autobuses de ávila a mediodía. No sé la hora fijo.
No me rio de ti. Me rio contigo, pero tu no colaboras nada.
Lo mejor de muñico es:la bodeguilla (imperio), la juventud y los cazadores.
Hola gente de manjabalago con mucho estilo!!!aprovecho para reiterar que los chicos de manjabalago son muy guapos. Pero esta pagina no esta destinada a tener contacto o relaciones como si se tratara de un chat de ligoteo, asi que para ligar a la discoteca!!un beso y haber si encontrais a un novio!!
Estoy de acuerdo, es evidente lo que hay.
¿De cuando es esta foto?
¿Podeis decirme quienes son?
Bueno se acabo San Blas, la verdad que me lo he pasado genial, gracias, a mi familia y como no a MIS AMIGOS. Espero volver muy muy pronto.
Un beso de vuestra amiga que en la distancia no os olvida. "calostros".ja ja ja.
Dejad ya al hombrecillo ese
No creo ni que se merezca que hableis tanto de el
Al final va a acabar sintiendose importante o algo
Y todos sabemos ya lo que es y para lo que ha quedao.
A nuestras madres no cre, que alguna es de su edad, y este pasa de mujeres de su edad
Y a nuestras hermanas pues la verdad es que pone empeño el hombre, pero...
No a su padre no me referia, dependienedo de quien seas alomejor tambien me refiero al tuyo
No te pases de listo.
Que envidia os da el cuarenton se lo monta con vuestras madres y encima tambien con vuestras hermanas.
No a tu padre.
¿Te refieres al cuarenton?
Los hay que estan mas desesparados que ese, ya sabeis a quien me refiero, o no?
Lucia y joni la exclusiva de este año, increible pero cierto, lo que hace la desesperacion.