Buenas soy uno de los organizadores del campeonato de futbol7, para una mejor informacion mandanos un email a: futbol7lasberlanas@hotmail.com, ahi te contestaremos mejor y podremos enviarte la hoja de inscripcion, etc
Un saludo y esperamos vuestra asistencia. Para cualquier cosa mejor a esa direccion.
Mª José soy amiga, mi familia te a votado, tu sabes bien quien gobernaba el ayuntamiento, la que quiere seguir gobernandole, un poco mas y nos echan del pueblo,

Mª José y Santiago uniros para cambiar la hipocresia que hay en este pueblo.
[GoogleBarVIP= 24].
Mari Jose, Pablo. Defender San Pedro, no dejeis que los "cales" lo machaquen y que dejen el ayuntamiento en la ruina.
¡¡¡eeehhh!!!¿ay alguien?...¿sigue vivo ese pueblo?
En pablo no confian 221? pues en santi no confian 222!!
Un saludo a mi pueblo y ¡¡aupa san pedro!!
Respuesta para la atonita de los 400.espero que todas las personas de este pueblo no piensen como tu, te contradices en todo.hablas de los que no son de este pueblo y quieren gobernar, acaso pablo es de este pueblo? en las fiestas ni aparece, pero si en las de santo tome.te encanta que llege gente al pueblo y no dejas de hablar de tus 400.asi el pueblo nunca saldra adelante.das las gracias a pablo.de que? de no haber hecho nada, de separarnos, de no evolucionar?.el grabe problema que ya tenemos ... (ver texto completo)
Hola. Queria saber mas cosas del campeonato de futbol siete, si hay categorias, edades etc. Si me pudieran informar por aqui lo agradeceria, tengo un gran equipo y si me gustaria presentarlo, ya que me han hablado muy bien del pueblo y del campo.

Muchas gracias.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola muy buenas.
Nada queria dar la enhorabuena al nuevo ayuntamiento y mi mas sincero apoyo y animo para desarrolar las acticidades y propuestas para estos proximos cuatro años.
Tambien querria pedir el arreglo del fronton o en su caso ese pabellon que se escucha por ahi. Esto lo pido como usuario frecuente de el y como residente.

Muchas gracias.Un saludo.
[GoogleBarVIP= 1].
Consejo de Gobierno de la Junta
1, 2 millones de euros en obras para la provincia de ávila

En el Consejo de Gobierno de la Junta, celebrado ayer, se aprobó la inversión de 1, 2 millones de euros para realizar obras en Lanzahíta y Las Berlanas y para mejorar o crear instalaciones deportivas en la provincia.




En concreto, en Lanzahíta se invertirán 775.946 euros para la realización de obras de dragado del embalse y construcción de azud de cola en la localidad.

Esta obra, financiada en ... (ver texto completo)
No se, me he quedado atónita, ni tan siquiera se si puedo contestar algo a todo esto que estoy leyendo, nací aquí, crecí aquí, 400 habitantes..., es tremendo leer todo esto de mis raices, gente que acaba de llegar y lo único que le interesa es gobernar, es fascinante, quién dices que va en la candidatura? Pero quién es? ah... Que se ha casado con no se quién, ya, vale..., entendéis algo de todo esto, le importa mi pueblo, mi gente, mis amigos, aquellos con los que me subía a los carros y salíamos ... (ver texto completo)
Hola paisanos, no entiendo como podéis estar todo el día criticando si unos comen otros beben otros trabajan y otros son obesos, dejar en paz a los electos y que ellos decidan, el futuro para el pueblo.

Un salido para mi pueblo
[GoogleBarVIP= 17].
Justificar no haber hecho nada por el pueblo diciendo que se debia mucho, es de no tener sentido comun, todos los pueblos tienen deudas, y tambien tienen semaforos, pasos de peatones, fiestas dignas, colegios en buen estado, las calles arregladas etc, y alcaldes y concejales competentes.
Otros "industriales" dan trabajo a personas mas o menos ovesas y a otras que que trabajan en su casa y tanpoco tengo entendido que esten dadas de alta en la S.S., pero eso a mi me importa muy poco para mi pueblo, eso es más bien envidia cochina y tener muy mala intención, y si esperamos que esas personas arreglen nuestro pueblo, estamos listos.
Un Saludo a mi pueblo y ¡¡AUPA SAN PEDRO!!
San pedro ha votado.134 seguir como estamos, es decir, mas de lo mismo, nada de nada, el pueblo parado.221 cambios.que el pueblo tome aire fresco.santiago y mari jose, no traicioneis los deseos de cambio de san pedro.hablando conseguireis el objetivo por el cual os presentasteis los dos a las elecciones.san pedro confia en vosotros, no nos defraudeis.
Un saludo para aquellos que fueron a la escuela con Don Olimpio, Don José luis y Don Cirilo todos ellos maestros del pueblo de Aveinte.
Ildefonso Gutiérrez.