Y que pasa con los de 40 no os animais no van aser solo los de la treintena.
Un cuarenton joven.
Esto va por el corro anterior;
Quieres una de ANIMOS, pués ahí van mis ánimos, " FUENTE EL SOL TE QUEREMOS áNIMOS Y ADELANTE". Ves que fácil, pués nada ya están los ánimos. Lo siento pero yo prefiero menos ánimos y mas obras y mejoras en el pueblo. Si tú llevaras 10 días sin comer ¿qué preferirias ánimos o una buena ración-doble de Carne-Pescado, etc. E incluso un buen bocata de jamón?. Pués es eso lo que pasa en el pueblo, hace muchos años que no notamos ninguna mejora de nada, nos estamos quedando ... (ver texto completo)
Está bien la Virgen en esta foto, pero de cerca, se le nota un poco artificial la cara.
La caseta de la panda del moco estaba en el pinar, creo.
Creo que el que a puesto la crónica del partido de futbol es Carlos el marido de Raquel. Está genial.
Quien haya tenido la idea de la cena para todos los treintaañeros y las parejas a sido genial, eso hay que hacerlo, por lo menos no nos distanciaremos tanto y además, eso ayudará a mantener vivo el pueblo.Pero tambien hay que admitir a Vicente, Ruben y todos esos, tienen mucha marcha y son geniales. El 2º día de la fiesta fue uno de los mejores de mi vida, disfruté como un enano. Solo el hecho de ... (ver texto completo)
Dejaros de criticar tanto y de ofender a la gente!!
UN poco de respeto en este foro. Hay que animar a nuestro pueblo, no destruirlo!
Un fuentesolero
[GoogleBarVIP= 9].
Me siento hijo adoptivo de Castellanos, un pueblo tranquilo y con sus encantos a pesar de ser pequeño en extensión, y me siento muy a gusto recorriendo sus caminos tanto andando como en bicicleta, al igual que hablar con algunas y algunos de sus paisanos, pero no puedo por menos que decir que tal vez sería mucho mejor si no hicieramos críticas negativas y a veces sin fundamento, por ejemplo:

Es cierto que la Virgen del Castillo al ser restaurada tal vez no haya quedado del gusto de alguien, y ... (ver texto completo)
Compraros un movil que estamos en el año 2006 y dejaros de cabinas y chorradas y si no que tambien pongan una television para el que no la tenga en casa
Uno del año 1945.
Buenas noches desdes madrid, soy maicho y mando un saludo para todos los de cabezas. Fuí este mes de agosto el día del entierro de eulogio, aunque no fué una visita agradable por las circunstancias, pude encontrarme con gente que no habia visto desde hacia mucho tiempo. Me gustaria ir con más frecuencia pero mis turnos no me lo permiten.
bueno lo dicho un saludo para todos los cabezudos. maicho.
Yo creo que quien puso la foto tiene que saber quien son. Porque no nos lo dice.
La paelle era enorme, con lo que sobro podiamos haber invitado a comer tambien a los de san esteban. ¿quien se llevo todo lo que quedo en la paellera?
Viva la virgen de rehoyo mi patroma.
Viva villanueva que es mi pueblo un saludo.
Sea con v o con b, parece que todo los que aqui escriben son damianes, el programa ya esta expuesto en las calles y plazas de varios pueblos, no lo he mirado, pero vamos, lo mismo de todos los años, fijo.
Que vuelva MARCELITO como alcalde, que es un hombre con inciativa, sin vicios, no bebe, no fuma y además nunca ha estado con ninguna mujer. QUIEN LE VOTA ?