Vista de la Iglesia desde la carretera de Langa, VILLANUEVA DEL ACERAL

Javier, soy fernando, hablamos ayer mismo en el tanatorio de Arevalo, tras el triste fallecimiento de tu tia "vale" (descanse en paz) no soy yo quien te pregunte quien eras, pero bueno, como me lo has aclarado personalmente, asunto resuelto.

En esta pagina si solia escribir, pero normalmente solo en la primera foto, en la de la Iglesia, alli también suele intervenir Alfredo, la pena es que parece que todo se ha parado, muy poco gente interviene.

Venga, a ver si es posible, entre todos, revitalizar...
Hola paisanos, no se quien me pregunta, yo soy Javier, con y-meil javiton, seguro que conoceis a mi familia, soy nieto del Sr. Pedro y Alfonsa, sobrino de Evelio, mis padres son Benigno (que en paz descanse) y concha, y seguro que a mis queridos primos los conoceis de sobra, a que si, Julian, Cesar, Miguel y Evelio, y tambien a mi tia Cruz. Perdona que no te contestara antes, pero no siempre puedo, un saludo.
[GoogleBarVIP= 4].
Hola Chon, que alegria me has dado, al mirar la página y ver que te acuerdas de tú prima de Barcelona, en la comunión de Alicia me encontré co tú hijo ( muy guapo ) te mande un abrazo con el para todos, he leido todas las canciones dedicadas a la Virgen de Reoyo y me han gustado mucho, de lo comentas que es verdad, que nos alejamos de nuestra familia, yo sobre todo os tengo en el corazón, porque tus Padres fuerón para nosotros muy cariñosos y tú abuela Isabel nos queria como si fueramos sus nietos....
Amparo soy chon, mira lapagina donde esta la foto de la virgen y veras las canciones que he mandado pues te gustaran seguro que recuerdes alguna. Ya me diras si te han gustado. Besos.
Y quien eres y donde estas Javiton ?