Que cantidad de cosas absurdas hablais, os debeis de aburrir cantidad...
DESDE MI IGNORANCIA;
No entiendo nada al "Atalaya", debería ser mas claro en sus planteamientos y no mezclar churras con Merinas. Estoy de acuerdo que cada uno con su cuerpo-físico haga lo que le venga en gana, pero ojo, no me gustaría encontrarme con un personaje de 2, 10 m. De altura y 130 Kg de peso y se dedicara a mamporrear a todo el mundo que vea por la calle simplemente con la escusa de que aquí cada uno hace lo que le venga en gana.
Para saber que cada uno es dueño de su cuerpo no necesitamos ... (ver texto completo)
DESDE MI ATALAYA

Me enseñaba mi maestro que:
Lo que me encuentre por la calle lo deposite en el Ayuntamiento que alguien lo reclamará y si pasado un tiempo no aparece el dueño es mio.

Las largas esperas suelen ser fructiferas, al final el resultado es mejor de lo esperado.

Maldito el dia en que uno no sea dueño de su cuerpo, hoy por hoy cada uno con nuestro físico hacemos lo que nos viene en gana.

Hay que disfrutar de la vida que suele ser muy corta (alrededor de 80 años, según los entendidos). ... (ver texto completo)
Bueno venga que ya keda menos para fiestas ya que decimos tanto ir pensando cosillas para acerlas no!
Besos.
Tan filosofo que eres, y tan bien que escribes. A ver si eres tan valiente de dar tu nombre y apellidos, que en el anonimato todos nos atrevemos a todo, pero en el momento de dar la cara nadie tiene narices.
Venga, a ver si eres tan valiente para dar tu nombre
[GoogleBarVIP= 5].
Cipriano he visto tus comentarios y de verdad me han emocionado primero por lo bien que te encuentroy despues por los recuerdos tan buenos que guardas de ese hermoso pueblo yo tambien nací en el. Creo me recordaras mi nombre es tambien Fidel no el que tu mencionas si no el otro, vecino de tu tia Albina y p
Or supuesto amigo de Fidel Martin.
Recibe un abrazo.
Hola.
Cris, se te ve un poco enfadada, con razón porque en esos columpios te puedes romper una pierna. Deberias haber escrito tu comentario dando un poquillo más de pena, jeje, para que hagan un poco de caso a lo que se escribre.
Venga, no merece la pena, saluda a "Krispi" de mi parte.

Un Saludo

AMB.
EXCLUSIVA¡
Han pasado 32 años de aquella tarde del 28 de Noviembre, cuando sin saberlo nadie dió a luz Antonia la mujer de Lore a 2 hermosas MELLIZAS, con la única MATRONA de Honor la Sra Lucia López (de.E.P.), tía de Antonia y sin título pero con un par de ., y la asistencia de Angelita Muñoz, tambien cuñada de Antonia.
Ahora una de sus descendientes que no es melliza, sigue la senda, su hija SONSOLES casada con Jesus apodado "VEGA" nos dará a luz en agosto dos criaturas que en pocos días sabremos si son mellizos ó mellizas, pero ya son dos.
Un besado para los dos e ir haciendo algún cursillo de paciencia.
SOYCO
P.de. Menos mal que la embarazada es Sonso, si no a ver como le vestiamos a Jesus de Arlekin este año para el desfile de la peña LOAN. ... (ver texto completo)
El otro dia puse que el nino con gorra pudiera ser efren no sale el mensaje ;nose que pasa decirme si es el.
Nadie me dice si es nati la del bolso el nino que tiene una especie de corbata pudiera ser gerardo angeles parece que si la conoci ;la persona que da tantos nombres es el que conoce atodos ya no lo direis .yo os escribo de miami y os mando un beso atodos se guire en contacto.
Soy de ese de ese pueblo y quisiera decir un par de cosas al alcalde primera cosa los columpios son ua verguenza el fronton es una verguenza y las fiestas tambien el polideportivo que va hacer que lo haga pronto por que estamos hartos de esperar


Adiós para la peña de los diablos cris.
Hola a todos los que entráis en este foro.
En primer lugar me gustaría responder a la persona que hizo algunos desafortunados comentarios el día 12/01/07, ya has escrito varias veces, algunas firmas con iniciales, y siempre diciendo las mismas tonterías "estáis tirando al pueblo por tierra, solo sabéis criticar..." una cosa está clara en este país hay libertad de expresión, y si las cosas se hacen mal, se dicen. Tu como estás al otro lado (entre otras cosas por que "os va bien") di las cosas buenas ... (ver texto completo)
La persona que esta a la derecha de nati puede ser la porfi?y el que está a su lado puede ser Efren o gerardo, tambien salen angeles y julita llevan el mismo abrigo angeles seria la que sale mas a la izquierda, y la persona mas mayor despues de francisco seria tomasa.la que sale a su derecha puede ser margarita? seguro que hay varias equivocaciones, yo no hubiera sacado a nadie en la foto porque no habia nacido.Saludos a todos.
Lo voy a intertar de nuevo acerte benita , creo que esta nati la primera a la de derecha con un especie de bolso , el de la gorra se parece mucho a emilio pero por edad no creo que sea de todas formas gracias a la familia de la fuente.
Bueno ya se sabe si quien se va a presentar para alcalde a las elecciones se presenta el mismo.