Familia (foto antigua), CASTELLANOS DE ZAPARDIEL

Amparo si la tienda era de Jorge y los requesones si eran de la señora Felisa que estaban buenisimos no sabia que eran familia tuya .un saludo Milagros
[GoogleBarVIP= 30].
Al que comenta que como era el Pueblo hace algunos años, lo de la tienda te refieres amí tio Jorge Alonso hermano de mí Padre Daniel que.e.de, la tenia en
San Esteban de Zapardiel.
Y lo de los requesones creo que te refieres a mi tia Felisa, hermana de mí
Abuela Juana.

Un saludo de esta Morañega, que no se olvida de sus raices.


Fdo:Amparo Alonso.
Os contare como era el pueblo hace unos años y lo que habia teniamos 2 carnicerias , 2 panaderias 2 bares con salalones de baile 2 barberias , medico , veterinario 2 escuelas y 2 profesores .recuerdo cuando saliamos al recreo en le plaza , que no se me olvide la tienda de GORGE Y los requesones tan buenisimos que hacia la señora FELISA .
[GoogleBarVIP= 21].
Gracias por poner todos los nombres de la foto yo acerte unos cuantos emilio espero que pongas mas fotos yo tambien las pondre , en cuanto pueda un saludo para todos.y si quereis os ire contando como era el pueblo hace unos anos , no reiros por anos esque no tengo la ene.
Bueno espero que os halla gustado la foto a pesar de que esta bastante deteriorada.Cuando la tenga arreglada la persona que la quiera se la puedo enviar. Sigo buscando y arreglando fotos, pues debe haber alguna mas antigua en casa de mis abuelos.
Gracias a la persona que tiene una foto igual y tambien escribe por este foro y no ha desvelado los nombres pues me imagino que los supiera pues se lo preguntaria a mi padre.
Un fuerte abrazo y un beso.
Milin.