Hola a todos: Jaimar solo quiero decirte sobre la carta que has escrito que me he emocionado cuando la estaba leyendo, gracias por escribir esas cosas tan entrañables que escribes para este foro.
Merche me alegro que te hayas divertido con las anecdotas que hemos contado, dices que no recuerdas el baile de nochevieja pues era igual que el que tu has contado de Santa Lucia lo unico que se diferenciaba era que en nochevieja se veia tomar a algunas botellas de cava por lo demas era igual, hace años ... (ver texto completo)
Merche me alegro que te hayas divertido con las anecdotas que hemos contado, dices que no recuerdas el baile de nochevieja pues era igual que el que tu has contado de Santa Lucia lo unico que se diferenciaba era que en nochevieja se veia tomar a algunas botellas de cava por lo demas era igual, hace años ... (ver texto completo)
Hola"Maribel la verdad es que no meacuerdo si tu hiyo tuvimos una temporada
mandandonos unos correos, por que creo que vives en Rasueros y te contaba siconocias ha Ana la estanquera y ha mistios que vivian enfrente de ella, tanbien mencionabas a los mellizos, no se si teacordaras.
Con relación a lo del padre de Navidad te contare que esto sucede muy a menudo en esta vida, y el relato que escrivi sucede siempre por estas fechas, los hijos ya no son como antes, ni tanpoco las fiestas, es una pena ... (ver texto completo)
mandandonos unos correos, por que creo que vives en Rasueros y te contaba siconocias ha Ana la estanquera y ha mistios que vivian enfrente de ella, tanbien mencionabas a los mellizos, no se si teacordaras.
Con relación a lo del padre de Navidad te contare que esto sucede muy a menudo en esta vida, y el relato que escrivi sucede siempre por estas fechas, los hijos ya no son como antes, ni tanpoco las fiestas, es una pena ... (ver texto completo)