Mis queridos amigos, muchas gracias por vuestras palabras de ánimo. Ya ha salido hoy del hospital y está muy bastante bien, ha sido un problema de la vesicula y parece ser que dentro de un tiempo le tendrán que intervenir quirurgicamente pero de momento le han puesto un tratamiento, a si que a ver que tal porque hemos tenido unos días de mucho ajetreo.
JAIMAR, muchisimas gracias, sé que dices las cosas de corazón y quiero que me perdones si alguna vez no te he entendido bien, a veces me resulta ... (ver texto completo)
JAIMAR, muchisimas gracias, sé que dices las cosas de corazón y quiero que me perdones si alguna vez no te he entendido bien, a veces me resulta ... (ver texto completo)
Hola"P. Martín Loa. Que alegria me das al saber que tu esposo ya salio del hospital, pues tedire que rece por el para que se recuperara lo antes posible, y asi lo espero un saludo para el de mi parte, y para tus hijos, para ti un abrazo por que se que eres sincera y buena persona, tu amigo... jaymar...