A esa hora yo , ya tengo que estar camino de Madrid.


A de L.
El día 24 a las 10 de la noche y como siempre en el poyo Roque.No faltes .
L.
Si no te gustan mis comentarios respetalos siempre habra quien los quiera leer, y si lo que molesta es que teneis el peor agua de la comarca pues cambiarla.
Buenas noches.
Felices sueños.
El Pueblo esta cambiando mucho!! La gente se preocupa mas en que resurja de donde estaba, ahora va mas gente que antes y ademas hay mas juventud, y cada vez se compran mas casas. Estas fiestas de Septiembre van a triunfar ya vereis como va muchisima gente de otros pueblos.

Un beso desde Mostoles!
Estas fiestas me lo he pasado de miedo, por lo menos los amigos de mi novio no son como los mios son de p.m.un saludo muy grande para los componentes de la peña devlin y un fuerte beso para kike de tu niña cris.
Ultimamente esta iglesia reune a mucha gente para celebrar bodas que bonito quien seran los proximos?
Aqui esta la muestra de la gente trabajadora de mi pueblo.
Vivan los ganaderos y los agricultores ellos si que tienen un merito enorme! un beso para aquellos que se sacrifica por el ganado.
La fuente nos parece muy bien si la enciende para los del pueblo no solo para los veraneantes.que os apostais a que...solo la enciende en navidades?porque? porque solo va gente de fuera y a los del pueblo? que los zurzan!es asi o no? me da muchisima rabia!
Te importa?pues es alguien que escribe porque le da la gana.
Echo lo de las birras, en cuanto al tema fotos vamos a dejarlo se lo de vuestra aficion a meter todo en la maleta.
Pues ahora que se borra todo os contaré un secreto.¡ mi calle!
No no, que vá;las he conseguido por otra via familiar, pero cuando quieras quedamos y nos pasamos una tarde entre fotos y birra vale?
Mis familia es de mancera y es un pueblo estupendo espero ir para el proximo año.un beso a todos.me gustariacontactar con alguien de alli.
JM+JT



!Alabado sea Jesucristo!

Se que ahora, en estos tiempos en los que vivimos, la felicidad es una de las búsquedas más grandes de los seres humanos. Se realizan grandes esfuerzos, se sacrifican ideales y se deja incluso hasta lo que en otro tiempo nos pareciera intocable.

A veces nos preguntamos: ¿Existe realmente la felicidad, o no es más la vida que momentos conjuntos de dicha y dolor?

En medio de toda esta incertidumbre, muchas veces razonable, se abre la voz clara de mujeres ... (ver texto completo)