(soy la persona de antes) lo de los presupuestos lo digo porque a mi me gustaria saber cuanto se recauda en baterna y que porcentaje del dinero del ayuntamiento se manda al pueblo. Y no se si eso se puede mirar.
Por cierto, alguien puede explicarme como esta el tema de las piscinas??
No hay que aplaudir a un alcalde porque aga 2 cosillas bien, porque ese es su deber. Ay que denunciar lo que esta mal. Yo no se que paso con raul pero estoy de acuerdo en que no se deberian mencionar nombres porque aquí todos somos anonimos y es cobarde mencionar sin dar la cara.
Lo que esta claro es que todos podriamos acer mas(incluido el alcalde) y nadie lo hace asi que porque no hacemos propuestas desde aquí.
Para empezar, creo que los presupuestos del ayuntamiento deberian estar a disposicion ... (ver texto completo)
Mira octopusi vas a cobrar porque se que eres tu asiq cuando te vea ni te vas a encontrar
Miriam muñana.
Ohhhooh soy el capitan cavernicola!!!feliz navidad para todos en especial a charles, que este año me transportara. Papa Noel en vez de llevar trineo llevará un hidroavión, y descendera a las chimeneas de las casas con un paracaidas natural

LEGIONARIO.
Feliz navidad
Desde el pueblo mas mojado hasta los chivos.
Dudo mucho que tu seas de Baterna, pero ya veo que estas muy bien informada/o. Pero vayamos por partes. 1º.lo de la limpieza de las calles era una cosa primordial, ya que habia crecido hierba y se habia secado, lo cual podia producir un incendio.2º.lo del consultorio no es digno ni de mencionar cuando se ha utilizado material viejo que han quitado de otro lado y lo han puesto en el consultorio de Baterna.3º.Me parece muy mal que se mencione a nadie (ejmpl Raúl)cuando todos sabemos que en Baterna ... (ver texto completo)
Al administrador del foro le digo que deje mandar mensajes al foro y no los rechaze, que ya esta bien!!
Porque somos demasiado guays.
Es muy facil quejarse de todo y no proponer soluciones para arreglarlo. Normal que no pongan cosas, si no las cuidais. Quie algo quiere, algo le cuesta. Moveros para darle vida al pueblo!
Tute, mus, mentiroso.
Si esas paredes hablaran.
Pero hay que cuidarla mas que siempre barren los mismos!!!

Un beso de una asidua de la iglesia.
En eso estamos de acuerdo, lo mejor de baterna: SU GENTE.
Hay mas gente que en ningun sitio porque somos el mejor pueblo.
Ami me parece que uno es cristian y otro alfonsito.
El foro tiene mas vida que nunca y eso esta muy bien. Estoy de acuerdo con la que ha dicho lo de que el problema es de mentalidad. Pero es cierto que el alcalde no ha hecho demasiado, tanto como se hace por solosancho. Por ejemplo el tema de las fiestas. Es verdad que los ars amandi lo pagaron las peñas pero comparar la orkesta que fue a solosancho con la de baterna, o la hora de cortarlo. El que ha dicho lo de que hay pueblos sin local que tiene peñas pos tiene un poco de razon, pero que no falte ... (ver texto completo)
Me gustaria saber que tiene que ver que Baterna sea un pueblo "inactivo", a que en el pueblo no se arreglen calles, etc.
Que quereis que nos pongamos tambien ha arreglar calles y poner el material de nuestros bolsillos.