GRACIAS por dejar tu opinion sobre lo que dije ayer... Soy una chica de Baterna no digo mi nombre porque esto lo lee mucha gente y luego todo se sabe jeje
1besazo.
Viva la tecnica urona del arbore.
El leo el del golf esta ea.
Viva la dela la urona dfe las judias. Las cuida como si fueran ijas suyas. Es capaz de matar a alguien si le ve robando una sola judia.
Viva emiliano.
Viva el corsa del fefu y el mini de mr bean, su doble.
Viva el fefu, la mari el papi y el corsa.
Para´nuestro primo favorito que esta muy' bien en la foto y la gente que se mete con el es porque hay mucha envidia por ahí.adiós.
Es cierto..son autentikos baternikolas...
Estoy de acuerdo con el que dice que con la vitalidad de la gente del pueblo no vamos a ninguna parte, por mucho que pongamos de nuestro esfuerzo si el alcalde y los representantes de pueblo no hacen nada por él, poco lejos llegamos.
Como todos podremos saber el pozo esta en frente de la casa mas bonita(despues de la de don alberto) y en la que viven los reyes del pueblo.es la familia mas querida de solosancho y la mas guapa.
Bueno que me e enterado de que ubo movidas en solosancho que alguien me las explike.
ANONIMO y arriba baterna.
Venga un beso a tods y feliz new year.
Como que baternicolas vocaliza chaval.
En otros pueblos de Avila, a esto se le llama tinada o "tiná". Así es en otros pueblos del valle Amblés y del valle del Corneja.