Si todas te queremos, guapeton.
Viva las niñas de la Villa que hay una rubia !!!
El dia menos pensado vamos a dar un pelotazo al nido jugando al fronton y lo vamos a mandar a hacer puñetas!!! ---DRILL---.
Esta foto me recuerda tiempos memorables con un saco y un trineo un tanto pocho.Pero bajar el cogote con las bicicletas y por supuesto, nevado, tardare mucho en olvidarlo; verdad, VARO?
UN SALUDO PARA LOS TRAIDORES DE ---DRILL---.
¿y quien es el extremo más radical de mi peña?
---drill---
un saludo para todos los traidores.
Generacion del 82, pensamos lo mismo de la hija, que se keden en su pueblo que nosotros tenemos demasiada clase para ellos, arriba narros, y teniamos que hacer algo la juventud para levantarlo, no os parece?un saludo a todos los narrenses NASIA.
Sois un poco pesaditos con el pozo, este foro parece vuestro en vez del pueblo.un poqito de modestia!
Gracias a los chumines mis vacaciones de semana santa han sido las mejores.os quiero.una chumina.
El extremo mas radical de la peña los traidores no se quiere ni imaginar lo que va a hacer si se sigue insultando a la peña

QUEDAIS AVISADAS PU... RANAS.
Arriba el fefu y su hermanita a cual mas guapo y elegante.
Poner fotos de la peña los caracoles paraliticos.
Viva la libertad de expresion sr alcalde socialista.
Viva narros un pueblo lleno de historia.
Todo igual
En mas os vais a copiar.
Esa encina es de uno de la villa
Y el castillo es de la villa
Todo lo que teneis es nuestro.