Buena foto, una de las cosas que merece la pena ahí arriba es poder todos los pueblos de alrededor, no es para polémicas... Que tal si dejamos el sitio más bonito? Os animaís. Un saludo.
Hola candidin, soy ASUN entro poco por aqui alomejor nos vemos este puente por el pueblo un saludo para todos.
Esta foto es la comunión de Pepito el de Olegaria.
Te has equivocado, no es la cabaña de Pepe, es la residencia de las hermanas Koplowitz
L.
Muchas gracias por la información sobre la página de San Juan de la Cruz , la cual la encuentro muy bien tanto en sus texto como sus fotografías
Desde aquí felicito a todas las personas que allan colaborado en su creación


:M.G.L.
Ya que ta caigo tan bien por lo visto, me gustaria saber quien eres para charlar puesto que no estoy enfadado ni mucho menos, me gustaria que si me ves algun dia me vinieras a saludar para saber quien eres, pues seas quien seas no te guardo ningun rencor, ven a hablar conmigo y tomamos un cubata sin problema
Un saludo.
Me sumo a la felicitación y añado algo.No llores mucho ese día, se corre el rimmel y después las fotos resultan una auténtica catástrofe.¿En que iglesia es?
Puf, pos mira no soy de fontiveros soy de un pueblo cercano y sabes lo que os digo a ti ruben me caes bien eres un tio legal pero tu hermano me parece todo lo contrario es un poco prepotente en ciertos aspectos y en lo que a mi se refiere no tengo nada con vosotros pero qeria saber quien eran esas chicas, yo creia que si tenias novia pero bueno solo quiero reiterar que si en algun momento te he podido hacer daño lo siento , ya te digo me caes demasiado bien " a lo mejor es que estoy un poco antajadiza ... (ver texto completo)
Soy ruben y no tengo novia, mi hermano tampoko, no somos creidos y si lo crees porque no lo dices a la cara? que así por internet es sencillisimo.
Al no tener novia se demuestra que no puede ser un pokillo fea asi que con este renuncio ya tengo bastante para que quien lea estos mensajes piense lo que quiera.
Si eres capaz de mentir sobre algo que no existe, que clase de personajillo eres?creo que tu ignorancia cae por su propio peso.
Con respecto a lo de creidos, no se que concepto tendras tu ... (ver texto completo)
ASIn guapa... Ya sabes quien soy, ,
Y la motera es esa que estas pensando sin duda.
Besos
Y a Candi tambien, nos vemos pronto.
Hombre si es cierto que toda la gente de 28 para arriba no va todo el verano. Es comprensible si tenemos en cuenta que se han casado etc. Pero para las fiestas si han ido o por lo menos nos han visitado unos dias.Pero las nuevas generaciones llenan el pueblo y se ve mucha gente que es lo importante o no? De todas formas vamos a hacer un llamamiento e ir la gente que ha pasado muchos veranos en ese pueblo tan majo. Ah! Y a poner mas fotitos!Besos y saludos a la gente de ese pueblo. Ya queda menos ... (ver texto completo)
Me gustaria saber quien me manda saludos, un beso para ti candi y tambien me gustaria saber quien es la motera, estoy en dudas
Un besito para todos.
A que te refieres por lo de "las bolas gordas", si hay algo que es mentira y lo puedes rectificar, a que esperas, esto esta para que la gente reciba informacion, pero verdadera.
Un bsz para las mejores regalas!montse, lore, cris, azu, carmina, marta, serranilla!muak!
Ei ragala@s! que dentro de na veranito!y pasando mañana las fiestas!