Madre mia, madre mia que preciosíisimo nos van a dejar el pueblo, vamos a ser la envidia de toda la moraña.
Me gusta.Bonito montaje.podriamos hacer postales y venderlas para financiar . . . . .lo que sea. . . . Da igual, para financiar algo.
Dios te salve María Soledad, Reina de los ángeles y flor hermosa en los jardines del Cielo.
Llena eres de gracia, el Señor es contigo y bendita tú eres en la humildad de mi alma y de mi corazón.
Bendito es el fruto de tu vientre Jesús, Santa María Soledad madre de Dios, ruega por todos los pecadores y como buena madre no nos abandones nunca.
El pilón de las vacas. Hace muchos años juntaban a las vacas aquí y en este pilón bebían el abundante agua fresquita que salía por sus tres chorros.
No sé si el pozo ya estará seco.
Esperemos que lo arreglen pronto. Es el sitio donde siempre se han juntado las pandillas de niños y jóvenes del pueblo.
Aquí también se celebra la "Fiesta del Agua" en agosto.
Un saludo a las tias de este pueblo. Rocio, rosi, rosa, isa, ana.
Besazos guapa.fdo. Vikingo, grillo.
Ami me gustaria ver a las chicas de Aveinte sobre todo una chica que se yama Rocio que esta muy buena.fdo._ _ _ _ _ _.
El casiono ya no existe, antes estaba por la salida de los porches hacia ávila a la derecha de la carretera.
Pero este no tiene muchas cosas que digamos.menos mal que esta alli Rocio que es la mejor, y las amigas que le dan mas vida al pueblo.
Aveinte ya no es Aveinte que es un segundo Madrid por un lado pasa la carretera y por otro el ferrocarril.(cancioncilla popular de la fundacion del ferrocarril).
Dias 13, 14 y 15 de mayo fiestas en collado de contreras.
Hola ositos. Que tal estais? espero que os lo paseis bien. No bebais mucho y disfrutar como si fuera la ultima fiesta, gozarla, vivirlas y espero que no os pegueis con nadie que eso hace que la gente deje de ir al pueblo y vaya a otros sitios y asi lo que hacemos es que estas fiestas vayan disminuyendose y la gente no venga a las fiestas. Venga un saludo y pasarlo bien.
Eso es:¡¡¡España es Castilla y el resto son territorios conquistados!!!
Pero bueno que pasa con esta casa de quien es, no podiais haber puesto otra foto mas bonita.Cris.