Foro de MIRUEÑA DE LOS INFANZONES (Avila) No he nacido aqui pero quiero a este pueblo mucho más que a mi madrid de toda la vida. Que mirueña dure y dure...
Foro de MUÑICO (Avila) Los de la mesa de mezclas fueron los de solana, no los de muñiko Que los de muñiko somos legales Fd:Peter.
Foro de MUÑICO (Avila) Viva muñiko aver si os animais y vais aver a los Garrote que suelen estar tol verano por ay gobernado(je je) Fd: Johana Zor.
Foro de SOLANA DE RIOALMAR (Avila) Los de solana este año los a dado por irse con las de muñico! Ni que fueran mejores.
Foro de SOLANA DE RIOALMAR (Avila) Holaaa Viva vuestroo puebloo! Att: una de muy cerkita (rinconada no es).
Foro de GALLEGOS DE SOBRINOS (Avila) No generalices que hay gente en mirueña que es maja. Que os habremos hecho nosotros...
Foro de MUÑICO (Avila) Si quieres fotos de muñico contacta con los garrote Ellos te proporcionaran informacion buena sobre muñico y la comarca.
Foro de GALLEGOS DE SOBRINOS (Avila) Pues a mi los de mirueña m parencen lo peor los de gallegos son mucho mejor.