E: a mi tampoco me fué posible. Vinieron unos amigos y querían conocer Caceres. La verdad es que no se si acudió alguien a la cita. Lo siento. Espero que pueda ser en otra ocasión. Saludos J.
J: Por problemas técnicos, no pude ir el Viernes a Rasueros. Dime si tú fuiste, o si te consta que fuera acudiera alguien. La verdad es que siento no haber podido ir, pues me hacía mucha ilusión conocerlo. En otra ocasión será posible. Saludos E.
Este pueblo es lo mejor sobre to en las fiestas no hay nadie que se lo pase mal.saludos a la peña el deskontrol es la mejor peña xd.
Mony adiós okm.
Se nota que no eres de aquí. Afectivamente, aquí hay una banda pero no es de música. Y sí, efectivamente algunos soplan, pero no la trompeta.
¿y que demonios quieres decir, amigo?. No puedo seguirte.
Al fondo a la izquierda.
No tenemos ninguna culpa de haber nacido en los 60.
Amigos de Rasueros: El Viernes Santo estaré en "El León" a las 13.00. Horas. Espero tomarme el aperitivo con la gente que participa en el chat. Muchos besos E.
P.de. Decidme si vais a ir, para no encontrarme solo y perdido(es la primera vez que voy a Rasueros).
Ocho y cinco, pero a que envidas??
E: no se con seguridad si iré estos días, dificil lo veo. Aunque en la primera hoja hay gente animada. El sitio(único)es El León. J.
J: La ocasión la pintan calva. Dime un sitio en el que vernos en Rasueros el Viernes 14(por poco 13), y allí estaré para "aperitivear".E.
St pueblo es lo mejor. Arriba la peña el descontrol¡
De sandra y natalia
Bs.
Para las setas habrá que esperar un poco, mientras tanto... torrijas, la paella de las fiestas de Agosto, tapeo en cualquier ocasión. Jornadas gastronomicas con cualquier excusa. Fantastico.
Buen fin de semana o comienzo de vacaciones, si eres afortunado.
Saludos J.
No se quienes sois E, J y S, pero seguramente también voy el Viernes Santo. Si quedáis me apunto. Ya diréis donde.