Procesión 2009
J: Oído cocina. Yo por mi parte te dedico la juerga del sábado noche. Ya nos contarás cual es la razón que te obliga a currar cuando los demás descansan. Me acordaré de ti. Muchos besos de E.
Mis tres mentiras son: a) no trabajo el puente, b) me voy esos días fuera y c) me encanta la idea.
Y vosotros hablando de Zahara y sus atunes o Navalperal y sus setas de cardo. No teneis piedad. Disfrutar un poco por mi. Besos J.
Pues nada chavalito disfruta del pueblo de las tres mentiras. No te acuestes muy tarde que si no las caminatas del día siguiente se hacen duras.

Yo hacia Zahara de los atunes a comer un poquito de almadraba.

Besos.

Tapy.
El blanco posado de rubios reflejos,

Ración de cosecha , rincon del olvido,

Se muestra cardado, quizas satisfecho

Marcado en el aura, bordando el destino.

Y pasan los años, contados, sufridos,

Y vuelven las lluvias, y vuelven los vientos,

Pero el suelo blanco por el peso hundido,

Parece alejarse perdido en el tiempo.

Que gratos recuerdos; los albos fundidos,

Que tenue su aroma prendido en un velo

Que gracia su fama, que claros fluidos

Que escasa presencia emerge ... (ver texto completo)
Gracias J. Gracias te. Creo me voy al pueblo de las tres mentiras(ni navas, ni peras, ni pinos). Aprovecharé para dar largas caminatas(lo de mis kilos no se aprecia en la red) y observar aves, eso por el día, y charlar entre cervezas sin alcohol, hasta altas horas de la madrugada(como el baile en la plaza).
Tambien quiero buscar setas de primavara( colmenillas y de cardo fundamentalmente), pues ha llovido a tiempo. Y si llueve y hace frio, sale el arco del judío; mas si llueve y hace sol, sale el ... (ver texto completo)
Enrique:

Yo también quiero felicitarte aunque sea con retraso.

Muchas felicidades por tus 47 castañas.

Tapy.
Querido Enrique: que importa el noº, lo importante es que te sientas feliz. Espero que hayas tenido un gran día. ¡FELICIDADES! Muchos besos. J.

P.de Siento no haberte podido felicitar ayer, pero la pagina dio error toda la tarde.
Los dientes del choto son 18. J.
S: ¿Que opinas de la alianza de civiliz...digo; de mayúsculas. J propone algo estupendo. Enrique Sigue Jugando. Mañana cumplo 47 castañas, y todabía me siento un joven atrevido. Espero que dure esa actitud, ya que surte los mismos efectos que aquella pócina anunciada en televisión, hecha a base de esperma de vacuno( te da alas). El puente del 1 y 2 de Mayo(resido en Madrid), quiero marcharme a Béjar. Hay una especie de Hotel, La Casa Inglesa del Castañar, que es muy acogedor. Desde allí, ...pues ... (ver texto completo)
No sabía que Navalperal tuviese una actividad cultural tan intensa. Me alegro sinceramente. Intentare ir.
Tambien me agrada ver que se han limado asperezas, podriamos ser SJE (Sociedad de "Jovenes" Encantadores) o ESJ (Excelentes, Simpaticos y Juiciosos).
Besos. J.
Me recuerda a aquello de ..." Benavente, buena tierra pero mala gente". No creo que sea bueno la acidez. Seamos positivos. Besos a ellas y abrazos a ellos.
Yo he nacido en el 59, y me es muy proximo el color de esta foto. En esos tiempos las fotos en color eran un lujo al alcance de muy pocos. Hoy el lujo es el blanco y negro. E.
Viene de la foto 15. Y antes de otra , y antes de otra. Es el juego de rayuela.(¿recuerdas el libro de Cortazar?). Por lo demás se trata de un cuento chino. E.
¡ Se me olvidaba!... Estoy encantado de tener unos ciberamigos como vosotros. Al final resulta que la S , la J y la E son compatibles. Besos de corazón. E.
J, S: Tal y como os apunté hace tiempo, se confirma la exposición de oleos de Sonia Guillen. La exposición tendrá lugar en el Museo Etnológico de Navalperal de Pinares (Avila)a partir del día 14 de mayo. Creo que merece la pena ver su obra.Si os interesa el acontecimiento , no teneis más que decirlo y yo estaré encantado de haceros de cicerone. Los días de visita creo que son viernes , sabados y domingos. Saludos de E.
P.de. Las jornadas de música en directo se celebrarán en el mismo pueblo y en ... (ver texto completo)