Camino de la Fuente Buena
Pues andamos por aquí y por allá. La página no ha estado disponible debido algún problema con alguna denuncia respecto a algún comentario que alguien escribió en alguna página de algún pueblo, creo que de Cáceres.
Si algo no os ha quedado claro, a mí tampoco.

Un abrazo para todos y feliz año.
Intentaremos dejarnos caer por aquí más amenudo
Salud.
Hola:

Hace mucho que no me meto en esta página. ¿dónde está j. De la moraña, salud y enrique?. Animaros a poner algo.

Tapy.
[googlebarvip= 17].
Es difícil que esto no se borre, pero seguiremos intentandolo. El final del otoño nos está regalando una luz y un cielo expléndidos, una temperatura acorde con lo que de la estación se espera. Hace, creo, muchísimos años que no se disfrutaba en la meseta de un otoño tan compensado. Ha sido un placer disfrutarlo, y espero que para vosotros tambien haya significado algo especial. Muchos besos E.
Hola chicos y chicas, soy rasuereña por haber vivido allí durante 27 años y mis padres siguen alli, así como hermanos aunque no me trato con ellos. Aun así me gustaría que me dijerais si se encuentran bien. Pregunto por marce y mariangeles, sonia y eduardo. He tenido un accidente de coche con consecuencias leves para el cuerpo pero graves para mi bolsillo. He perdido mi coche. Busco también a isabel y rocio. Hermanas residentes de madrid. Se que rocio se ha marchado a trabajar a sevilla. Pero no ... (ver texto completo)
Un saludo para Alberto Gil Gutierrez.
Al inicio de la página dice que el gentilicio del pueblo es rasueros, es el mismo que el nombre del pueblo?
Viva la virgen de los dolores MB.
Eh!! se ha borrado lo que he escrito antes. Bueno hare un resumen: todo genial, como siempre. Buen ambiente, calor, mucha gente. Nos iremos preparando para Jerez. R:pasamos por la calle Jesus, cerca de P.Galdos pero a las 7 y luego nos liamos y se hizo tarde. Besos. J.
Contad todo lo ocurrido, por favor. E.
¿no tenéis página en Navalperal? que ni es nava, ni tiene peras ni pinares ( o eso dicen.
Caramba, cómo llueve.
9 A.M o de la noche? No tengo muy claro a que hora llegaremos. J.
Que os parece el Sábado sobre las 9 en el Cafe Blanco y Negro ? Está en la calle Perez Galdós.No es el Leon pero que se le va a hacer. R.
Pues si que es casualidad!! Nosotros estamos en la tribuna naranja y nos alojamos en Valencia. A lo mejor a un amigo le vendria bien la entrada. Va a ser complicado entre tanta gente, pero podiamos intentar vernos. J.
Que casualidad J. Yo tambien estaré en Cheste!, podíamos quedar, me alojo en Chiva, y por cierto aun nos queda una entrada para la tribuna verde para los tres días. Un saludo R.