La Iglesia iluminada 5
Pues si, pero como ya os dije, este fin de semana no puedo. Como todos los años me voy con un grupo de amigos a Cheste, al mundial de motos. A ver si mas adelante no hace mucho frío y todavía podemos. Besos. J.
Aprovecho para deciros que llueve; y si llueve tiene que haber setas. Decidme si os animais a una recogida. E.
Si, ... Parece que fue ayer y ha pasado ya casi un año, . Y tu sigues si entender lo que es la perspectiva.
Me voy a dar un paseo.
Pues dadas las circunstancias, si os parece postergamos el encuentro hasta que todos podamos ir. Esto es un aplazamiento, no una renuncia. Besos E.
Querida/o R: en muchos sitios (por desgracia)se trabaja el fin de semana: tiendas, cafeterias, cines, parques de atracciones, churrerias... J.
Pues sí, suena a disculpa, porque, que trabajo tienes para tener que trabajar todos los fines de semana?. Aunque por otro lado va a hacer malísimo (o buenísmo para los que quieren arar)y si no vais a estar todos. Un saludo R.
E y R: siento dejaros tirados pero tengo otro compromiso el fin de semana 28 y 29 y no puedo faltar dos fines de semana seguidos al curro. Otra vez será. Besos. J.
Estoy en ello. No quiero que suene a excusa, pero se me han complicado los fines de semana. J.
Que cada cual se las ingenie para llevar su inicial visible, a la par que discretamente.E.

J: Dime algo con tiempo.
Bueno, como dije yo me apunto, pero como vamos a reconocernos los unos a los otros?. Supngo que J y S son de Rasueros, pero deduzco que E no lo es, tendré que abordar a todo conocido, y lo que es peor, desconocido que encuentre en el Leon??? Un saludo R.
J: El autocar no es problema , siempre que vivas en Madrid o proximidades. Resumiendo; te puedes venir conmigo en coche. E.
A las 13.00? no se si me dara tiempo de coger el Autores, lo intento. J.
>Perdon por la H. Se me fue el dedazo.
Este es un portillo que da a la vía del tren, pero está en Navalperal de Pinares.
Pues muy fácil; el sábado 21 a las 13.00 en el león. E.